España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7584
Gran Canaria Valencia pronóstico Guillem Vives menos de 8.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de puntos del base catalán de Valencia Basket en el partido que les va a enfrentar al Herbalife Gran Canaria.
Guillem Vives es un base. De los antiguos. De los de asistir y mirar siempre primero al compañero antes de hacer cualquier otra cosa. Además, es un chico que defiende de forma más que aceptable y por tanto, ni es un anotador, ni es un chico que se prodigue mucho lanzando a canasta. Más bien su juego es todo lo contrario.
Este verano, primero Scariolo le dejó fuera de la lista para los JJOO. Además, se rumoreó durante mucho tiempo el interés del Lassa Barcelona por hacer de él su apuesta para acompañar en el puesto de base a Tyrece Rice. Al final no salió nada de ello porque Valencia Basket se puso firme pidiendo mucho dinero por su traspaso, y el chico pareció haberse descentrado.
Y digo pareció, porque a todos los efectos pasó eso. Pedro Martínez en pre-temporada le pegó un par de banquillazos que coincidieron con la vuelta a las canchas de Sam Van Rossom. Y el jugador luego pareció haberse espabilado un poco. Pero sinceramente y por las sensaciones que transmitía al jugar, el chico esperaba haber cerrado su traspaso al conjunto de Bartzokas.
No espero que ande en pista más de 20 minutos. Teniendo en cuenta que comparte pista con Diot y Van Rossom, lo peor que nos podría pasar es que Sastre a quien han activado por el despido de Bryant, no pudiera jugar por lesión y eso significara que Diot pasara a jugar de escolta. Entonces Sam y Vives se repartirían los minutos aunque como digo, no espero minutada por su parte.
El año pasado, en 6 puntos de media en ACB tuvo 32 unders en 41 partidos, mientras que en Eurocup, con 8.1 puntos anotados, tuvo 9 unders en 14 partidos. En total, 41 unders en 55 partidos. En los 2 partidos que llevamos, anotó 8 puntos ante el CAI y 9 puntos ante el Real Madrid. Creo que por tipo de juego que tiene el jugador, la línea es alta y me extrañaría bastante que la pasara porque debería o lanzar bastante o tener mucho acierto. Y no creo que ocurra ninguna de las dos cosas.
Suerte a quien confíe!
...