; Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Basket CAI Zaragoza Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Basket CAI Zaragoza

1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 06/05/2018
Buenos días!

Vamos rápidamente con este pick de la Liga Endesa. Se enfrentan el San Pablo Burgos y el Tecnyconta Zaragoza, que aún no ha sellado la permanencia.

Creo que la línea ofrecida nos abre un abanico de posibilidades, ambos son equipos de la parte baja de la tabla y no son dos de los equipos más anotadores en liga (11º Zaragoza y 12º Burgos).

Me sorprende bastante que las bookies esperen una anotación visitante tan alta, y más teniendo en cuenta que estos números son sensiblemente superiores a la media habitual. Zaragoza promedia un total de 80,77 puntos por encuentro, estadística que baja hasta los 76,14 puntos cuando juega de visitante.

De los 14 partidos que Zaragoza ha disputado como visitante esta temporada, solo ha superado la línea en dos ocasiones (94 puntos tras una prorroga en Tenerife y 99 al Gipuzkoa). El único enfrentamiento entre ambos equipos hasta la fecha, jornada 17 de liga, terminó con un 73-79 favorable al Burgos.

Otro de los aspectos que me ha hecho decantar por este pick son los problemas físicos que han arrastrado algunos jugadores del Zaragoza a lo largo de esta semana. Álex Suárez, Nikola Dragovic y Juanjo Triguero son duda para este encuentro.

Por su parte, San Pablo Burgos no cuenta con ninguna baja para este encuentro.

Esperemos que, pese a la lucha por la permanencia, logremos un nuevo under. ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.