; Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Unicaja

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:16 15/03/2019
Vamos con otro pick ACB Gran Canaria vs Unicaja

En este caso voy a ir con la victoria de Gran Canaria, creo que es el momento de que remonten el vuelo en hace contra un Unicaja animicamente tocado.

Unicaja perdió contra ALBA Berlín en los cuartos de la EuroCup en los últimos instantes tras tener un renta de 12 puntos casi al final del tercer cuarto, creo que fue una derrota bastante dolorosa para ellos y se está notando mucho la baja de Jaime Fernandez en el rendimiento del equipo malagaño.

Por su parte Gran Canaria creo que va a empezar a ir hacia arriba, han fichado a un entrenador Top como Pedro Martinez que ya se estrenó con vcitoria en Euroliga frente a Darussafaka, han recuperado a Hannah y han suplido las bajas interiores con Wiley y Jefferson, en mi opinión creo que Pedro Martinez puede tener un impacto muy positivo en el Gran Canaria.

Me parece un buen momento para entrar con el GranCa a una buena cuota en casa creo que deberían ganar este partido. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 16/03/2019
Vamos con el handicap para el herbalife, tiene que empezar a remontar el vuelo, tras una temporada un tanto nefasta. Tras la victoria en Euroliga llega supermotivados al contrario que su rival que le remontaron de forma epica y viene con la moral por los suelos.

Ademas de todo esto el Unicaja llega con las bajas de Dragic, Caner-Medley y salvo sorpresa mayuscula Unicaja. Dragic y Caner-Medley, por su parte Herbalife llega con la plantilla al completo.

Vamos a por ello

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.