España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016 hora: 21:30 Ver resultado 7461
Gran Canaria Saski Baskonia pronóstico Kyle Kuric menos de 13.5 puntos cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido importante para los baskonistas aseguren su plaza de cabeza de serie en la Copa. Pero lejos de eso, es un partido importante para ellos y ahí espero un buen nivel defensivo del equipo vasco, que en los últimos encuentros sí que lo está ofreciendo. Viene de dos partidos de Euroliga ante Barcelona y Panathinaikos donde ha rallado a buen nivel en ese aspecto.
Pero vamos más allá. Kuric está promediando 12.7 puntos, un punto por debajo de lo pedido. No entiendo ni le veo excesiva lógica lo de aumentarle en este tipo de partido su media. Además paradójicamente es de esos jugadores cuya media baja sensiblemente cuando juega ante su público (se quedan en 12.1).
En liga suele tener un rol más generoso con sus compañeros respecto en Europa, teniendo en cuenta que la siguiente fase empieza ya la semana que viene, espero un rol bastante similar.
Vamos a fijarnos en el rival. Como digo siempre hay que mirarlo con perspectiva y si es normal subir su media en este tipo de partidos. Baskonia es de los gallitos y desde esa posición tiene buenos defensores como Hanga o Blazic, dos jugadores muy físicos y capaces de poder seguir bien al tirador. Como visitante recibe una media de 4 triples desde la zona de escoltas/aleros y en los últimos partidos de liga están muy finos, dejando a los tiradores rivales muy secos.
No hay que olvidar que pese a que sea el líder anotador, este GranCa se caracteriza por tener mucho protagonismo repartido. Jugadores como Salin, Oliver, McCalebb, Royce O'Neal o Rabaseda pueden asumir ese rol importante exterior. Incluso pienso, ya a nivel personal por sensaciones, que hoy GranCa donde puede coger ventaja es por dentro, por fuera pienso que la batalla la tendrá más complicada.
Creo que han puesto una línea muy alta por muy excelente tirador que sea (que lo es),
...