; Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Manresa Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Manresa

1
(Leído 201 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 26/11/2022
Hola buenas vamos con un pronostico de la liga Endesa , se enfrentan Gran canaria y Manresa , en esta ocasion vamos con el under de puntos del jugador americano Harding nos piden 17,5 . Su equipo viene de ganar a Baskonia , pero con la llegada de Frankie Ferrari ya vimos que se jugo menos tiros de lo habitual . Ademas se enfrenta a un equipo que a empezado realmente bien en competicion domestica, y que viene con gran racha . suerte a quien confie !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 26/11/2022
Bien pues ahora nos vamos a la isla donde vamos a volver a confiar en los locales tras el rojo del miércoles en la misma apuesta contra el hapoel, pero es que a mi a pesar de eso me gustaron y hoy reciben a un manresa penúltimo que el miércoles perdía en casa contra el benfica después de ganar el domingo al baskonia, y es que es lógico esta irregularidad ya que han cambiado mucho el equipo en las 2 últimas semanas, por lo que visitar a ukn herbalife que va como una moto debe ser una visita muy complicada para ellos, además están teniendo problemas defensivos, y el herbalife genera muchos pero muchos puntos por lo que veo a los canarios muy favoritos.

Ya no me extiendo más ya que no pude ponerlo esta mañana por los problrmas técnicos del foro, y ya queda poco para empezar, solo decir que los handicaps largos son muy peligrosos pero este partido me gusta ya que les veo superiores y los canarios juegan un ritmo altísimo de juego de la mano de lakovic y quieren seguir en el grupo perseguidor del Tenerife o intentar aprovechar un posible pinchazo de estos en Lugo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.