; Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Joventut Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Joventut

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9880
Gran Canaria Joventut
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos puntos de ventaja para un Joventut que en los últimos partidos está dejando muy buena imagen, como demuestran sus últimos resultados:

Divina Seguros Joventut - Real Betis Energía Plus   88 - 94      
FC Barcelona Lassa - Divina Seguros Joventut   79 - 77      
Divina Seguros Joventut - Tecnyconta Zaragoza   84 - 80

Aunque Canarias sea favorito para alzarse con la victoria creo que el handicap de + 14,5 puntos es excesivo, los jugadores de Casimiro vienen de jugar un gran partido y muy intenso ante un buen equipo como Baskonia, luego el cansancio lo deben notar y ante un equipo rápido como la Penya aún más, ya Joventut me dejó unas sensaciones muy buenas en su última salida al Palau donde tuvo opciones de llevarse el partido hasta los momentos finales. Pienso que Joventut esta en un alinea buena de juego y con confianza y mínimo competirán en una cancha complicada como es siempre la de Canarias, pero esta temporada los canarios no están tan fuerte como local, incluso han perdido 3 partidos como local y ante un equipo como Zaragoza sufrieron bastante para llevarse la victoria hace tres semanas 86-82.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.