Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Basket Zaragoza
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 04/10/2021
Volamos por el panorama baloncestístico europeo con cuotas realmente altas.
Vamos a tocar por primera vez la liga Endesa tras haber calibrado el inicio de liga, y nos encontramos con un Barcelona que atemoriza a sus rivales con un juego explosivo y arrasador.
Está funcionando como una máquina bien engrasada donde hasta las piezas como la de Jokubaitiss que me recuerda a Diamantidis, hiperelegante para sus 20 años, están logrando ganar los partidos con facilidad.
Creo que Zaragoza se va a ver superado por el temporal casi perfecto planteado por el entrenador lituano y aunque bien es cierto que en sus partidos se está anotando poco, creo que al Barcelona no lo podrán parar.
confió en este pick, suerte y a sumar más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 05/10/2021
Partido correspondiente a la jornada sexta de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que los locales se muestran claramente favoritos para ganar el partido y es que el comienzo de competición catalán ha sido perfecto con cuatro victorias en cuatro partidos y tambien ganado el primer partido de Euroliga con solvencia, ante un equipo maño que tiene un balance de dos victorias y dos derrotas, por lo que espero que ganen los locales. Viendo que el Barcelona tiene una agenda cargada de muchos partidos semanales en breve, creo que las rotaciones se hacen muy necesarias, por lo que con este aspecto creo que será una victoria relativamente cómoda y es que espero que el Zaragoza con jugadores del nivel de San Miguel, Mc Lean, Mobley, Okoye, Waczinsky sean capaces de complicar el partido a un Barcelona con una plantilla excelentes pero que en la segunda unidad baja mucho, por lo que me parece este un buen handicap para sumar un buen verde en la cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 05/10/2021
Hola, que tal, vuelvo con un pronostico para el partido de Liga ACB de la sexta jornada que enfrenta al Barcelona y al Zaragoza.

Casi sin tiempo para descansar el Barcelona jugara hoy su tercer partido en 5 días, partido adelantado de la jornada 6, además el jueves visita al Bayern en partido de Euroliga, después el domingo nuevo partido de Liga ACB y la siguiente semana doble jornada de Euroliga, arranque de temporada muy exigente para el Barcelona donde va a jugar 7 partidos en 15 días. Ante esto es muy probable que Saras de descanso a algunos de los pesos pesados del equipo como ya lo hizo en Bilbao con Corey Higgins, según palabras suyas tenemos que rotar el equipo y dar minutos a los jovenes.

El Zaragoza por su parte empezó la liga con 2 victorias convincentes ante Manresa y Bilbao, pero después a perdido 2 partidos en casa contra Burgos y Valencia, debe salir a por todas y a competir el partido al Barcelona para recuperar sensaciones y una buena imagen.

El Barcelona es un equipazo y ha empezado muy bien la liga, pero por los argumentos anteriores me parece un hándicap que puede sacar el Zaragoza si hace un partido serio y concentrado 40 minutos, además el Barcelona tiene periodos de lagunas en su juego que hoy puede aprovechar el Zaragoza para no irse del partido.

Suerte y un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 05/10/2021
Voy con un pronóstico para este partido adelantado de la sexta jornada de la Liga ACB.

No hay mucho más que decir que el Barcelona tiene partido de la segunda jornada de la Euroleague esta misma semana, el viernes, y no creo que lo den todo para machacar a los de Zaragoza, que no son mancos, y que llegan con 2 victorias y 2 derrota en las cuatro jornadas que llevan disputadas, aunque estas dos derrotas han sido en las últimas dos jornadas.

Sé que es una explicación corta, pero no tengo tiempo de explicarme mucho más si quiero que se publique. Tampoco es que haya mucho más que decir.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.