España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016 hora: 13:00 Ver resultado 11160
Gran Canaria Fuenlabrada pronóstico Under(-) 169.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este será el segundo under que lleve en esta jornada ACB. Una línea excesivamente alta para mi gusto. Me imagino dos posibles partidos, uno igualado en dónde ambos equipos ronden los 80 puntos o por contra, un partido que el Gran Canaria consiga abrir brecha y marcharse a anotaciones más altas en dónde Fuenlabrada baje su ritmo anotador.
En cualquier caso, la línea esta tiene para mis probabilidades un 65% de salir.
Hasta ahora en los cuatro partidos de liga disputados Gran Canaria promedia 80,75 puntos por partido y Fuenlabrada 76,75. Está claro que esta línea tan alta no viene marcada por lo que son capaces de anotar estos equipos sino más bien por los puntos que han concedido en estas primeras jornadas.
Pienso que para Gran Canaria, 0 victorias por 4 derrotas hasta ahora, es vital este partido y que su intensidad defensiva será alta. Además, ambos equipos vienen de jugar Eurocup. El Gran Canaria y en Rusia y el Fuenlabrada en casa. Unos por el viaje largo y otros por el debut europeo, algo a lo que no están acostumbrados años atrás, les debe influir a lo largo del partido en no tener demasiado acierto cara el aro.
...