; Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gran Canaria vs Fuenlabrada

1
(Leído 815 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
10988
Gran Canaria Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos equipos situados en la zona noble de la tabla, Gran Canaria marcha 5º en la clasificación y está matemáticamente clasificado para play-offs y la sorpresa de la temporada, Fuenlabrada, marcha 7º en la tabla y afronta estos dos últimos encuentros de liga con la necesidad de sumar para no perder ésta posición que le de derecho a disputar el título de liga.

Sin embargo los precedentes de Fuenlabrada en la isla no son nada halagüeños y es que en sus 9 últimas visitas sólo han conseguido ganar 1 vez. Además vienen de perder esta misma semana ante el Real Madrid por un contundente 129-81 (-48 ptos de diferencia), lo cual puede desmoralizar un poco a una plantilla con menos experiencia en este tipo de encuentros.

Este año Fuenlabrada ha conseguido 6 victorias en 15 encuentros como visitante, sin embargo llama la atención que no ha conseguido ningún triunfo fuera de su pabellón ante ninguno de los equipos que ocupa puestos de play-off siendo ante ellos todo derrotas como visitante:

- Barcelona (1º) 76-65 Fuenlabrada
 - Valencia (2º) 100-84 Fuenlabrada
 - R.Madrid (3º) 129-81 Fuenlabrada
 - Laboral (4º) 101-79 Fuenlabrada
 - Unicaja (6º) 81-59 Fuenlabrada
 - Murcia (8º) 99-75 Fuenlabrada

Muchos datos a destacar en sus visitas a los grandes de la liga. De estos seis encuentros ante equipos de pla-off ha encajado 100 puntos o más en 3 ocasiones. Además, la media de puntos por la que ha perdido estos encuentros es de 22,16 puntos de media, obviamente aumentada por su última derrota ante Madrid pero aun así es muchísima la diferencia de igual manera.

En sus últimas 3 visitas a la isla los madrileños también han perdido por diferencias superiores a los 10 puntos:

- Gran Canaria 88-77 Fuenlabrada
 - Gran Canaria 96-75 Fuenlabrada
 - Gran Canaria 73-52 Fuenlabrada

Así pues, y sin quitar mérito al temporadón que Fuenlabrada está realizando, creo que todavía les queda por mejorar su nivel cuando juegan de visitante ante equipos de la zona media-alta de la clasificación, y creo que deberían de sufrir para ganar a los canarios en su desplazamiento.

Por los antecedentes de uno y otro equipo vamos a intentar buscar un hándicap alto con victoria local.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 21:27

Gran Canaria acabará 5º y se cruzará con Laboral, que acabará 4º.

Eso ya es seguro
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 15/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
10988
Gran Canaria Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Herbalife Gran Canaria Menos de 89,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos,

Voy a probar mañana una línea que creo que está un pelín alta en el partido entre Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada. Me decanto por el under de puntos del equipo local, situado en 89,5.

Recuerden que hace pocos días, el Fuenla recibía 129 puntos en la pista del Real Madrid, en lo que fue un partido histórico de la ACB y un vendaval ofensivo de los de Pablo Laso. La línea puede estar algo condicionada por ese último precedente, pero no tengo la menor duda que ante tal paliza, los jugadores del Fuenla saldrán a la pista con ganas de mejorar y mucho lo ofrecido en defensa.

Uno de los factores que me hace ir con esta apuesta es que el Gran Canaria sabe ya que en estas últimas 2 jornadas no se juega abosultamente nada. Será 5º y jugará contra el Baskonia. Esto no quiere decir ni mucho menos que no vayan a jugar bien, pero hay que recordar que este equipo lleva mucha tralla durante la temporada llegando a las semifinales de la Eurocup e inconscientemente pueden bajar un punto la concentración.

Si el Gran Canaria no se juega nada, el Fuenlabrada se juega la vida por estar en los playoffs. Tienen una última jornada que puede ser a vida o muerte contra UCAM Murcia y no creo que les convenga para nada salir relajados, viendo también lo que ocurrió hace menos de una semana en Madrid.

En las 32 jornadas disputadas hasta ahora, solo en 7 de ellas el Fuenla ha encajado 90 o más puntos. No es fácil llegar a esas cifras, y eso que Fuenla es la tercera peor defensa de la ACB. Por el contrario y a pesar de que el Gran Canaria sube algo su media en casa, promedia 82 puntos por partido, lejos de esa línea de 89,5 puntos que tienen que alcanzar.

Vamos a ver si vemos a un Fuenla más metido en defensa y con ese plus por saber que se está jugando algo importante y su rival no.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 16:07
Gran Canaria vs Fuenlabrada
15-05-2016 12:30

Herbalife Gran Canaria Menos de 89,5 puntos

1.85
Saludos,Voy a probar mañana una línea que creo que está un pelín alta en el partido entre Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada. Me decanto por el under de puntos del equipo local, situado ...
Rojazo y merecido. 109 puntos para Gran Canaria ante un Fuenlabrada que apenas opuso resistencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.