España - Liga Endesa fecha: 28/01/2018 hora: 13:00 Ver resultado 9070
Gran Canaria Basket CAI Zaragoza pronóstico Gary Neal más de 14,5 puntos cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta para la 18º jornada la Liga ACB, es decir, la primera vuelta y en concreto nos vamos hasta la isla de Gran Canaria donde se enfrentan el Herbalife Gran Canaria y el Tecnyconta Zaragoza y donde vamos a buscar el over 14,5 puntos de Gary Neal, es decir, necesitaríamos 15 puntos para obtener el verde. La apuesta la podemos encontrar en la casa vasca a una cuota de 1,80.
Los motivos que me hacen verle valor a la apuesta es que la media de Neal es de 17 puntos en los 14 partidos que ha disputado, es decir, 2,5 puntos por encima de lo que nos piden para obtener el verde y que el Gran Canaria propone un juego de ritmo alto, con posesiones cortas. En los defensores perimetrales de los canarios hay un poco de todo, ni DJ Seeley ni Erickson son grandes defensores aunque sí Xavi Rabaseda. Creo que por lo menos de inicio se emparejará con Seeley.
Gary Neal ha salido recientemente de una lesión y por eso creo que la línea está lejos de sus medias habituales aunque ya la pasada jornada dio muestras de su recuperación al anotar 18 puntos frente al Burgos. Vamos con el análisis estadístico del jugador:
Gary Neal ha disputado 14 partidos en la ACB esta temporada. Su media de minutos disputados es de 28 minutos, en los que anota 17 puntos de media. En tiros de 2 tiene un 49 % y en triples un 37 %. No está nada mal teniendo en cuenta el volúmen tan elevado de tiros que lanza. Desde el tiro libre tiene un 95 %. Esperemos que el bueno de Gary dispute muchos minutos, que no tenga ningún contratiempo y que esté acertado desde el lanzamiento. Suerte a todos.
...