España - Liga Endesa fecha: 23/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8390
Gran Canaria Baloncesto Sevilla pronóstico Herbalife Gran Canaria Menos de 90.5 puntos cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con la jornada del sábado en el partido que enfrenta al Herbalife Gran Canaria vs Betis Energía Plus
Voy a entrar al under de puntos de los locales ya que me parece una línea desorbitada en casi cualquier partido, meter 91 significa no desconectarse en ningún momento del partido, hacer cuartos de más de 22 puntos, no es fácil llegar a esa marca sea contra el rival que sea. Además, el Betis no es el mismo equipo que al principio de temporada han mejorado como bloque y les he visto hacer buenas defensas en sus últimos partidos frente a Mombus Obradoiro que les hizo 77 puntos y contra UCAM al que dejarón en 63 puntos.
Es cierto que el Herbalife Gran Canaria tiene mucho potencial ofensivo y le gusta correr (y más en casa) pero creo que el partido del Betis será serio y trataran de imponer un estilo algo más pausado donde los locales no se sientan tan cómodos.
Valdrían unos minutos de tiros fallados para conseguir el pick, 91 no son nada fáciles de hacer, las bookies tienden a poner las líneas en los partidos del Gran Canaria en casa altísimas y sus razones tienen, pero no se puede mantener una media de +90 puntos en casa en todos los partidos. Un pick más que asumible creo que se quedarán entorno a los 80-85 si el Betis sigue al nivel defensivo que ha mostrado en sus últimos partidos. Demasiados puntos para un partido a 40 minutos! Buena Suerte!
...