; Pronóstico España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Saski Baskonia

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 08/05/2019
Vamos al partido que enfrenta a un Guipúzcoa que despues de salir del descenso, intentará seguir sumando para alejarse y un Baskonia que lucha por la primera plaza aún.

El Baskonia llega con la baja de Janning.

Garino promedia en liga 7 puntos, un poco por encima de la línea marcada. Lo que me hace ir con su over es la baja de Janning, además el GBC juega con Nevels, Van Lacke y Zeisloft de escoltas y aleros (se intercambian) y Garino les puede hacer mucho daño, además que mejoró bastante su tiro de 3.

No me espero minutada de ningún jugador, después de la eliminación de la euroliga, Perasovic tendrá que buscar el método para recuperar a sus jugadores más cargados de minutos y llegar a tope a los play offs, y me espero unos 20-25 minutos de Pato.

Si miramos en lo que va de temporada, los partidos que Garino ha jugado 20 o más minutos, tendríamos 7 verdes y 1 rojo.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 08/05/2019
Seguimos en este partido, en esta ocasión vamos con el escolta americano del GBC.

Necesitamos que anote 11 o más puntos. Nevels promedia 11.53 puntos en 26 minutos de juego, más de un punto por encima de la línea marcada. Es un jugador con mucha facilidad para anotar, un anotador puro.

El Guipúzcoa necesita ganar este partido en casa, porque tiene un calendario difícil en este tramo final de liga, y los partidos de casa son algo más accesibles, aunque contra todo un Baskonia nunca será sencillo.

Nevels viene de dar una exhibición en Murcia, con 19 puntos en 32 minutos, se le veía con una gran confianza en el tiro y asumiendo muchos galones en ataque.

En el partido de la primera vuelta, Nevels volvió loco al Baskonia con 22 puntos, a este partido llega en un gran momento, con confianza, con muchos minutos (está jugando más de la media) y con bastantes tiros, lo único que me da miedo, es que el Baskonia rompa el partido rápido, aunque fuera de casa y con el gran momento del gbc, espero un partido igualado hasta el último cuarto.

El GBC depende en ataque de Dani Pérez (que no es un gran anotador, aunque vive en un momento dulce), Beka y Nevels, los demás son complementos pero no tienen suficientes puntos en sus manos, ni importancia en el equipo.

Miloseco, un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.