España - Liga Endesa fecha: 24/01/2016 hora: 12:30 Ver resultado 7074
Gipuzkoa Basket Joventut pronóstico Gana Gipuzkoa Basket FALLADO
argumento del pronóstico Jornada 17 en la Liga Endesa. Partido a disputar en el San Sebastian Arena.
Gipuzkoa Basket (3-13) recibe al FIATC Joventut (6-10).
A estas cuotas de no favorito, me convence ir con el cambiado conjunto local de Porfi Fisac. Creo que todo el valor en este partido está de los locales que saben que para tener opciones de salvarse, deben sacar en casa todo lo que puedan. Y este es uno de esos partidos que forman parte de eso.
Fisac le ha cambiado la cara al Gipuzkoa Basket. Bueno, eso y que le han cambiado la plantilla bastante. Ha llegado Marcus Landry que lo está haciendo muy bien. Le está dejando libertad a Llompart que siempre ha sido un muy buen base y encima Urtasun y Doblas están respondiendo bastante. Lo que queda es un equipo muy apañado.
Desde que llegara al cargo a principios de Diciembre (llego con 0-8 y e puso en nada con 0-10) las cosas han cambiado mucho. De hecho, desde ese 0-10 el récord esta en un 50% (3-3) compitiendo en donde tiene que competir: Aquí ganó a Manresa (89-70) y ha ganado al Estudiantes y al Iberostar fuera, compitiendo además mucho y bien contra Laboral Kutxa.
Por su parte, el FIATC me deja muchas más dudas. Viene de una racha horrible de resultados, perdiendo 9 de los últimos 10 encuentros disputados. Además tienen la lesión de Mallet, que para el juego que hace Salva Maldonado, es fundamental. De hecho, han fichado a Rakovic, pero no van a poder contar con él y Maldonado pone a Vidal de base cuando no juega Sabat. Por ahí deben sufrir.
Creo que los locales a día de hoy son favoritos. Han cambiado parte de la plantilla, y con los puntos de Landry más la intimidación de Agbelese y los que ya estaban y he nombrado, sale un equipo peleón, bastante equilibrado y que si hace las cosas bien, tiene opciones de salvarse. Es que cuando Fisac llegó, estaban desahuciados. Este es un partido que deben ganar e incluso les doy favoritos con un 55%-45% por lo que la cuota creo tiene valor.
Suerte a quien confíe!