España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8176
Gipuzkoa Basket Fuenlabrada pronóstico Gana Fuenlabrada cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la decima jornada de la liga endesa, donde delteco gbc recibe a montakit Fuenlabrada.
Si me preguntan al principio de la temporada, habría creído que el partido seria igualado (incluso le habria dado mas opciones de victoria a los de San Sebastián), pero viendo la trayectoria de ambos equipos hasta la fecha, creo que aunque puede ganar cualquiera de los 2 equipos, el favorito para este partido es el Fuenlabrada.
Delteco es un equipo que luchara por seguir en esta categoría. Empezó la temporada bastante bien ganando 2 de sus 3 primeros partidos, pero que en sus últimos partidos, ha sufrido un bajon importante, ya que ha perdido 5 de sus 6 últimos partidos, ganando únicamente a unicaja (deshecho físicamente en los 2 últimos meses, con 6 derrotas consecutivas).
Por el otro lado esta, montakit, que de la mano de nestor garcia han hecho el mejor arranque de su historia, con un balance de 7 victorias y 2 derrotas. Se encuentra en la quinta posición empatado a victorias con el segundo, que con lo difícil que es ganar partidos en acb, sobretodo para equipos modestos, da cuenta de lo bien que estan jugando.
En los 16 partidos jugados entre ellos, sale favorecido el fuenla, que ha ganado 10, y si nos fijamos solo en los que han jugado en san sebastian, tb gana fuenla, que ha ganado 6 de los 9 partidos.
En el capítulo de bajas, fuenla va con todo el equipo, y delteco tiene unicamente la baja de joan pardina.
En mi opinión, fuenla saldra victorioso, solo si es capaz de parar su juego interior ( sobretodo a norel), y de controlar el rebote. Pienso que la cuota es bastante interesante, teniendo en cuenta las posibilidades de unos y otros para ganar este partido.
Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
...