; Pronóstico España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Estudiantes

1
(Leído 833 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 10/02/2021
Y con este pick estoy publicando la version mas conservadora de lo que pienso, porque perfectamente se podria apostar por la victoria de Gipuzkoa basket a una excelente cuota de 2,80.
No entiendo aqui ni las cuotas ni la linea. Para mi deberian ser cuotas parejas, es decir, 1,90 por la victoria de cada equipo. Partido muy equilibrado, y si me apuras incluso me decantaria por Gipuzkoa a cuotas igualadas. Gipuzkoa empezo muy mal, pero en las ultimas jornadas ha ganado al Tenerife en casa y al Joventut en Badalona. Esta claro que compiten mucho mejor que al principio de temporada.
Estudiantes esta muy discreto, tuvo problemas con el Covid, y no creo que se merezca tanto favoritismo en este choque jugandose en San Sebastian.
Tenemos 5 puntos de margen y Gipuzkoa podria perder por esos 5 puntos, lo cual hace el pick muy ventajoso en mi opinion.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 10/02/2021
Partido que corresponde a la jornada 22 que debería de haberse jugado el 30 de enero, pero ya sabemos que con la historia del Covid19 los partidos se aplazan a la orden del día.

El caso es que Guipuzkoa Basket ha mejorado ostensiblemente en el último mes de enero , en el que jugó cuatro partidos y ganó dos y perdió otros tantos (derrotas contra el Bilbao Basket por 81-80, y contra Barcelona por 68-110, y victorias ante Tenerife por 89-87 y ante el Joventut por 90-94). Esto le ha hecho abandonar la última posición de la Liga Endesa y colocarse a solo un partido del Estudiantes, por ejemplo.

Un Estudiantes que ha ido aplazando varios partidos por motivo del Covid19, y que volvió a competir frente al Real Madrid el pasado fin de semana, ya con la incorporación de Barea en sus filas. En las últimas seis jornadas solo ha jugado dos partidos, y llega con una racha de cinco derrotas consecutivas, y diez de los últimos once partidos los ha perdido.

El caso es que voy con este hándicap, y creo que Guipuzcoa puede llevarse el partido, y más viendo la mejora tan sustancial en su juego en las últimas jornadas.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:17 10/02/2021
Vamos con este pronóstico para el partido de hoy al que le veo mucho valor por los siguientes motivos:

- Alec Brown es un 4 de 2,16m que destaca sobretodo por su tiro de 3 y su alergía a la pintura. En lo que va de temporada promedia 7,4 puntos en 22 minutos por partido, cifra muy inferior a los 11 puntos que necesitaríamos para perder la apuesta. De los 18 partidos jugados, únicamente sería rojo en 5 de ellos.

- Además de esto y por lo que me decanto a ir con este pronóstico es porque en los 2 partidos que Estudiantes ha disputado desde que volvieron del mes de parón por el COVID su protagonismo ofensivo ha sido nulo anotando 0 y 2 puntos jugando muy pocos minutos por lo que parece que es de los jugadores que más se ha visto afectado por el virus.
Confío en que hoy Zamora mantenga una rotación similar dando más minutos a los otros interiores del equipo, a los que les gusta más jugar por dentro y aprovechar la debilidad interior del Gipuzcoa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 10/02/2021
Nos vamos a la ACB a un partido de equipos de la parte baja de la tabla de clasificación, Gipuzkoa como equipo local y Estudiantes como visitante.

Iba a ir con hándicap favorable a Gipúzcoa, pero como ya hay dos compañeros que han puesto un pronóstico similar, voy a arriesgarme con la victoria de Gipúzcoa, con la idea de que existen posibilidades reales de que salga.

Estudiantes tras más un mes sin jugar por razones del Covid, ha perdido 2 partidos seguidos en su cancha ante Zaragoza y Real Madrid.

Gipúzcoa que parecía desahuciado, entre que sus rivales tampoco están boyantes y sus 2 inesperadas victorias ante Tenerife en su cancha y ante Joventud a domicilio, le han dado mucha vida. Además sin contar la última lógica ante el Barca, sus dos victorias anteriores han denotado una clara mejoría. La llegada de Carlson tiene mucho que ver con esa mejoría.

Gipuzkoa lleva 4 victorias y 16 derrotas.
Estudiantes lleva 5 victorias y 13 derrotas.

En enfrentamientos directos, de las últimas 5 veces que se han enfrentado en cancha de Gipuzkoa, el balance es favorable al conjunto vasco por 4-1.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.