España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 6769
Gipuzkoa Basket CB Murcia pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el encuentro entre el Gipuzkoa Basket y el CB Murcia. Creo que la cuota que las casas de apuestas nos ofrecen por la victoria por cuatro o más puntos de los locales es demasiado alta (1´90 en Bet365 o Sportium para quien no use Betfair) y que podemos intentar aprovecharla.
Los de San Sebastián han empezado la Liga mejor de lo esperado para ser un equipo recién ascendido. Dieron la cara en la primera jornada en un campo muy duro como el del Herbalife Gran Canaria, arrasaron al Betis en su estreno como locales y ganaron cómodamente a Estudiantes en Madrid en la última jornada. Cuentan en sus filas con Henk Norel, la gran revelación de la temporada a pesar de ser ya un veterano de la competición, que es el máximo anotador y reboteador en el arranque de la temporada con 21´7 puntos y 12 rebotes. Han recuperado de sus molestias a Kenny Chery, su base titular, y son un equipo bastante apañado con nombres importantes como Agbelese, Clark o Swing.
El CB Murcia, por contra, no ha arrancado la temporada con buenas sensaciones. Perdieron los dos primeros partidos ante rivales superiores como Unicaja e Iberostar Tenerife y sufrieron para ganar a Andorra en su cancha en la última jornada. Cuentan con las bajas confirmadas de Antelo y Faverani, sus dos mejores jugadores interiores, y con la duda de Sadiel Rojas por un golpe en el partido de Champions League del miércoles, en el que ganaron por apenas dos puntos a un equipo flojo como el Hapoel Holon.
Resumiendo, creo que las dinámicas de ambos equipos son bastante dispares y que tanto las bajas de Murcia como la localía y el buen momento de Gipuzkoa Basket me invitan a pensar que los de San Sebastián serán capaces de solventar el hándicap propuesto.
Poco más que añadir, un saludo y suerte a quienes confieis.
...