Enviado: 06 de Octubre de 2017, 09:42
| Gipuzkoa Basket vs Baloncesto Sevilla 04-10-2017 20:00
| |
Gana Gipuzkoa Basket
| 1.7 |
gipuzkoa equipo recien ascendendo debuta en casa contra el betis o sevilla basket que ya tiene guasa en nombre que se le llame sevilla y betis a la vez jejeje.entro con stake 1,5 a favor del gipuzkoa ...
DE 34 puntos que sufrimiento casi no sale, ver la pretemporada y partidos ayuda, no solo son nombres los equipos. Gracias por votar mi pronostico
Enhorabuena por acertar.
Creo que el comentario sobraba, yo llevo asistiendo mas de 20 años a San Pablo para ver a Baloncesto Sevilla y no por ello si acierto o fallo un pick público estas cosas propias de un crío de 8 años.
Y creo que en 20 años he visto algún que otro partido más allá de la pretemporada....
No lo decía por ti ni mucho menos Valen, y no quiero entrar en polémicas, solo que me calenté con la gente que tira negativos, es más el día que subí esté subí otro más y casualmente 2 negativos subieron al poco de subirlos, y me toca los ovarios la verdad, es una cosa que te dan ganas de dejar de subir cosas, total si hago yo mis apuestas voy a sacar lo mismo si las publico o no y me ahorro cabreos, como el que seguramente tienes tu con mi comentario por tus palabras.
si entro en el partido no esperaba un partido tan desnivelado, si a favor de los locales, pero no tanto.