; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Unicaja

1
(Leído 906 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
7769
Fuenlabrada Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar del buen inicio liguero de Fuenlabrada creo que en esta liga hay mucha diferencia entre los equipos de Euroliga junto a los canarios frente al resto de la liga. Unicaja ha empezado la liga muy bien situandose lider tras dos jornadas y creo que debe ganar con solvencia. Tiene la misma base del equipo del año pasado mas jugadores como McCallum, Shermadini o Milosavljevic, aunque en este inicio los mas destacados son los antiguos, como Nedovic o Brooks que parece que este puede ser su año.

En definitiva plantilla bastante superior de Unicaja que creo debe superar esta linea asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7769
Fuenlabrada Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
Tercera jornada ACB y me toca volver a confiar en Fuenlabrada. La jornada pasada fuimos con su handicap +7.5 y finalmente ganó en Andorra. Ahora reciben a un buen Unicaja, pero confiaré directamente en la victoria local.

Me gusta mucho el equipo que han formado este año y la llegada del "Che" al banquillo es un acierto total. Va a ser un equipo muy a tener en cuenta este año y si ya de por sí siempre ha sido un conjunto que jugando de local no pierde mucho, pienso que este año se acentuará esta situación.

Unicaja no me gustó en la SuperCopa pero luego empezó muy fuerte en liga ganando en Murcia y arrasando en la segunda jornada en casa a un flojo Burgos. Esta última victoria no tiene mucho mérito porque Burgos me parece el peor equipo de la liga con diferencia. Veremos si con el paso de las jornadas consiguen mejorar.

Para mi gusto preveo un partido muy igualado, en el que aproximadamente daría un 45-50% de opciones de victoria a Fuenlabrada por lo que esta cuota hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
7769
Fuenlabrada Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.58 4
FALLADO
un stake 2, ganará portugal.
hola, buenas, este mes estoy probando un método para las apuestas, no sacaré picks menores a 2 stake al menos que lo vea con una cuota alta en cuyo caso no superará los 10€.
tampoco sacaré un stake mayor a 5 ya que lo veo casi imposible encontrar un stake en el que confiase todo.
mi objetivo es alcanzar al mes 250€ de beneficio y son una serie de stake sin argumento, pondré este texto en mis picks.
el método desarrollado en los partidos previamente analizados, será mejorado si el primer mes es exitoso, en caso contrario se desecharía el método.
son picks que se pueden seguir casi desde cualquier casa de apuestas.
este mes me permitiré poner más de 5 picks al día si lo veo necesario, si sale bien, el mes que viene no se pondrá más de 5 al dia para facilitar el acceso económico a todos los picks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7769
Fuenlabrada Unicaja
FALLADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Bonito partido que se presenta esta mañana en Fuenlabrada, ambos equipos llegan con dos de dos en su casillero y demostrando ambos un baloncesto rápido y de calidad.

Fuenlabrada gano en la primera jornada a Bilbao cómodamente y en la ultima jornada asalto Andorra para llevarse un partido en la proorrga( bien es verdad que por juego debería habérselo llevado en el tiempo reglamentario). Muchos jugadores aportando puntos y sin complejos. Sekulic haciendo Dani en la pintura, un Popovic que les da un plus de calidad y las nuevas incorporaciones de Eyenga, Cruz o Vargas funcionando. En ambos partidos supero los 80 puntos y se vio en Andorra que no evita el cara a cara, en cuanto a que no rehuye el baloncesto rápido

Unicaja, plantilla muy compensada, gano en Murcia en la primera jornada y apalizo al Burgos en la ultima, no se ha visto muy exigido por sus rivales, teniendo hoy un partido complicado.
Plaza pudo rotar a todos los jugadores en la ultima jornada por lo que entiendo que no vendrán muy cargados de minutos.

85-98 y 89-79, son los dos últimos resultados de estos equipos en Fuenlabrada, ambos over. Hoy necesitamos que los dos equipos se muevan en los 80 puntos, algo que sinceramente no veo complicado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.