España - Liga Endesa fecha: 08/01/2017 hora: 12:30 Ver resultado 6977
Fuenlabrada Saski Baskonia pronóstico Johannes Voigtmann más de 6,5 rebotes cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... El alemán está siendo la gran sorpresa de esta temporada, un jugador polivalente, con un trabajo y entrega fuera de lo habitual y sobre todo con un rendimiento que está ensombreciendo un poco el "fracaso" Bargniani.
El italiano volvió el jueves, pero con minutos residuales, y desde luego no le veo quitándole excesivos minutos al alemán. El más perjudicado probablemente sea Diop, ya que viendo el excelente momento de forma y confianza de Johannes sería una bobería quitarle ahora minutos de rotación. Promedia 23', y creo que sobre los 25 andará su aportación de hoy.
Vamos con los datos. Cierto es que promedia justo 6 rebotes, algo inferior a lo pedido aquí, pero también es cierto que esa media es muy superior en las últimas semanas. En liga es más, lleva tres partidos consecutivos superando esta línea y el jueves cogió 8 rechaces ante uno de los mejores equipos cerrando los rechaces de Europa. Y es que en la mejor competición de Europa promedia 7.1 capturas por partido, demostrando la capacidad que tiene el alemán en rebotear, tanto en ataque como en defensa.
En el partido de hoy creo que sus minutos no van a menguar, pues Baskonia tendrá un rival muy correoso delante. Pero tampoco es un equipo que en este aspecto brille demasiado. Es el segundo equipo que más rebotes permite a sus rivales en casa, con una media de 33.14 rebotes, que ante un equipo como Baskonia probablemente se vaya a más. La marcha de Rey y la vuelta de Sekulic tal vez le aporte más talento en ataque, pero pienso que en capacidad de rebotear el español era más completo. Junto con el Diagné es el único que está compitiendo bien en esta faceta, con una rotación más limitada en ese aspecto.
En definitiva espero que el alemán siga al sobresaliente nivel que arrastra. Y espero que Bargniani no le quite un protagonismo que se ha ganado a pulso. Hoy puede ser un buen día para rebotear y se me antoja una línea asumible, como ha demostrado los tres últimos partidos.
...