España - Liga Endesa fecha: 15/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8075
Fuenlabrada Saski Baskonia pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un segundo pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el partido que disputarán el Montakit Fuenlabrada y el Baskonia. No termino de entender el favoritismo de un Baskonia muy irregular en la cancha de uno de los equipos invictos durante el campeonato.
Fuenlabrada ha arrancado la temporada de manera impecable, ganando los tres partidos disputados hasta el momento. Venció con solvencia a un buen equipo como Bilbao Basket, se llevó un partido muy competido en una cancha difícil como la de Andorra y superó como local a todo un equipo de Euroliga como Unicaja. Están ofreciendo muy buenas sensaciones y tienen un equipo bastante completo y equilibrado con anotación exterior de la mano de Popovic y Cruz, buenos mimbres en la pintura con Olaseni, Smits y Sekulic, la intensidad y la polivalencia de O´Leary y el liderazgo Eyenga, una de las sensaciones de la temporada. El Fernando Martín es un campo caliente donde la afición aprieta y es realmente complicado ganar allí.
Baskonia, por su parte, no ha tenido el comienzo de temporada esperado. A los habituales problemas con las lesiones en pretemporada (desgraciadamente un clásico en equipo vitoriano) y las salidas de jugadores clave como Larkin y Hanga se les ha unido la duda para mañana de Jayson Granger, principal referente del equipo junto a Shengelia hasta el momento. Llegan a Fuenlabrada tras caer derrotados el jueves en Atenas ante Olympiacos y tras un arranque titubeante en la ACB con dos derrotas en tres partidos. Cayeron en Barcelona tras un último cuarto desastroso, salieron apalizados de Gran Canaria y sólo han sido capaces de ganar a un equipo netamente inferior como Estudiantes. Están acusando las molestias de Beaubois (que podrá jugar pero no tiene ritmo de competición) y la irregularidad de jugadores llamados a ser referentes como Timma o Voigtmann.
No me enrollo más, creo que viendo el buen momento de Fuenlabrada y su fortaleza como local creo que merece la pena probar su hándicap positivo ante un equipo que no está ofreciendo buenas sensaciones y que está permitiendo demasiada anotación de los rivales. Me gusta también la cuota por su victoria pero prefiero ser conservador y optar por el hándicap.
Un saludo y suerte a quien confíe.
...