España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017 hora: 18:45 Ver resultado 6375
Fuenlabrada Rio Natura Monbus pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 31 de liga Endesa.
Viajamos hasta Madrid al partido que enfrentará a Fuenlabrada y Obradoiro.
Ambos equipos llegan ya con los deberes hechos a este tramo final de competición. Los gallegos han pasado una dura temporada peleando por el descenso, y ocupando puesto de descenso en gran parte de la temporada, pero finalmente vienen de salvarse este fin de semana en un partido a vida o muerte frente a Betis.
Ahora, con la salvación asegurada matemáticamente, espero que los gallegos salgan un poco más relajados y acusen la "celebración" de este fin de semana.
No sólo me lanzo a esta apuesta por la cierta confianza con la que los gallegos viajan a Madrid si no que pienso que Fuenlabrada en su pista es un rival tremendamente complicado, y además, en mi opinión, los de Madrid tienen mejor plantilla que Obradoiro.
A Fuenlabrada le ha costado compaginar competición europea con liga regular esta temporada, sin embargo, han pasado una temporada sin ningún tipo de apuro y con bastante solvencia como local.
Precisamente, en casa, han cosechado triunfos de prestigio ante Gran Canaria, Bilbao o Valencia, e incluso han ganado a Khimki en competición europea.
Por ello, y aunque no haya nada en juego, pienso que Fuenlabrada debería ser superior a un Obradoiro que llegará más relajado a este tramo final de la competición.
¡Suerte!
...