; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Betis

1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 30/04/2022
A alta de 4 jornadas para el final de la fase regular tenemos un partidazo que pienso que va ser muy decisivo en la zona baja.
Fuenlabrada para mi es un equipo en casa superior al Betis.
Fuenlabrada ahora mismo 10 victorias en total.
Betis 9 victorias empatados con Burgos y Andorra ambos en puestos de descenso.
Quien salga aquí derrotado va tener muchos problemas.
Betis le quedan 3 jornadas y al Fuenlabrada 4 que está con 30 partidos disputados...uno menos que Betis.

Fuenla en casa es un equipo fuerte y para mi de los 4 que se juegan el descenso a la leb oro el mas fuerte sin duda y el que mejor lo tiene para salvarse.

Ganando en casa tendrían un 85% ganado por no decir mas porcentaje.
Fuenla en casa es un equipo que anota con mucha facilidad y juega muy rapido de los equipos con mas poder ofensivo de la liga ACB.
Se dedica a correr y exige un ritmo muy alto.
Tiene jugadores como Emegano que hacen mucho daño y algún que otro americano

Balance de 9 ganados y 6 perdidos como local,de los cuales 2 perdidos en una prorroga.
En casa equipo sólido capaz de ganar a equipos como Baskonia Manresa, Lenovo Tenerife y Valencia Basket.
Equipo que tiene todo su potencial de local totalmente.

Se va enfrentar al Betis que parece que estaba descendido pero estas últimas 5 jornadas le han echo rozar el milagro de la salvación..le han echo soñar y son 3eros por la cola ahora mismo.
Vienen de cargarse al Manresa para mi una sorpresa.
4 victorias de los ultimos 5 partidos jugados.
Pienso que el descenso esta entre Betis Andorra y Burgos..
Fuenla no tiene difícil calendario y se juega la pomada ante los 3 de abajo.
Llegan tras 3 victorias consecutivas en casa ante Obradoiro Bilbao basket y Murcia sin bajar de los 85 puntos.
La ofensiva del Betis pienso que no va dar para sacar aquí nada positivo.

Además de todo esto en un partido de tal importancia pienso que el factor pista importa mucho y Fuenla va sacar provecho de ello.
Entro stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:47 30/04/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la liga acb , jornada 31 se enfrentan fuenlabrada y Real betis . Partido en la que los dos equipos se juegan el descenso .Por parte local el fuenlabrada viene de tres derrotas consecutivas y su ultima victoria en casa fue bastante agonica frente a obradoiro.Por parte visitante nos encontramos al Real Betis que viene de una racha bastante buena , de sus ultimos 5 partidos a ganado 4 y ha perdido solamente ante el madrid por 2 puntos. Los fichajes y su estado de forma me hacen entrar a esta cuota bastante buena a mi modo de ver. Confiemos en el Betis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 30/04/2022
Vamos hasta Fuenlabrada para buscar el hándicap -2.5 a favor del Betis en el partido de esta noche.
La verdad es que es una apuesta sobre el papel bastante difíciñ pero hay que tener en cuenta que el conjunto andaluz llega en una forma espectacular habiendo vencido 4 de sus 5 últimos partidos, teniendo en cuenta ademas que el partido que perdió fue contra el Real Madrid en casa, llevando a los merengues hasta el límite y con una última jugada por parte de los béticos para ganar el partido jugado de forma bastante desastrosa.
El Fuenla por su parte se está mostando muy irregular en esre último tramo de competición, si bien es cierto que sus últimos 3 partidos los ha perdido.
Por tanto, y basandlonos en las dinámicas mas recientes de ambos equipos, vamos a probar fortina con la victoria del Real Betis por una diferencia de 3 o mas puntos en el partido de esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 30/04/2022
Nos vamos al Fernando Martin a ver este partido entre el Fuenla y el Betis. Dos equipos en el fondo del tablon, los andaluces con un partido mas y tambien una victoria , ambos necesitan salir a ganar para no sufrir en las proximas jornadas. Fuenlabrada viene de perder en sus ultimos tres partidos de forma abrumante y el Betis por el contrario en un buen estado de forma en sus ultimos cinco partidos se ha llevado a ganado cuatro (equipos fuertes como Valencia o Manresa) y perdio por solo dos puntos frente al Real Madrid, veo buena cuota .
STAKE bajo 0'5
Suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.