; Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Valencia

1
(Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 22/05/2018
Vamos con otro partido de la jornada unificada del jueves de la ACB entre el Morabanc Andorra y el Valencia Basket.

En este caso voy a ir con la victoria simple de los locales que dependiendo de los resultados pueden acabar siendo desde quintos hasta octavos. Aquí os dejo las combinaciones que se pueden dar para Andorra elaboradas por la ACB:

Serán 5º si: Gana, también se impone el Iberostar y caen Herbalife Gran Canaria y Unicaja.
Serán 6º si: Gana, pierde Unicaja y, o gana Herbalife GC o pierde Iberostar. O si gana, ganan Unicaja e Iberostar y pierde Herbalife GC.
Serán 7º si: Gana y se impone también el Unicaja (excepto si gana Iberostar y pierde Herbalife). O si pierde, pero también pierde el Iberostar Tenerife.
Serán 8º si: Pierde y gana el Iberostar Tenerife.

Como vemos ganando evitan ser octavos y por lo tanto evitan al Real Madrid, claro dominador esta temporada y reciente campeón de la Euroliga, en la serie de cuartos de final de los PlayOffs, si perdieran podrían ser octavos y lo sería con casi total seguridad ya que veo muy poco probable que Betis gane a Tenerife. Creo que Morabanc Andorra quiere más esta victoria que Valencia, que pase lo que pase será cuarto y se medirá contra el quinto clasificado.

Valencia como viene siendo habitual en ellos tiene problemas con las lesiones, viendo la rueda de prensa de Txus Vidorreta me da la sensación que en este partido no quiere arriesgar a nadie de cara a PlayOffs, hombres tan importantes como Erik Green y Bojan Dujblevic están descartados, Rafa Martinez es duda y puede que dispute algunos minutos para volver a entrar en ritmo de competición, como ya se anunció la semana pasada Pleiss se perderá lo que resta de temporada, lo dicho, escuchando a coach Vidorreta me da la sensación de que va a ser muy prudente con sus jugadores y aunque está claro que van a competir, saben que este partido es irrelevante para ellos, no pueden especular con rival para cuartos porque los cuatro que vienen por detrás pueden serlo, y la jornada está unificada.

Además Andorra está rindiendo a un muy buen nivel ante su público esta temporada, 12 victorias y 4 derrotas para ellos en su feudo, y un dato que dice mucho de su nivel competitivo en casa: han ganado vs Real Madrid vs FC Barcelona vs Unicaja y solo perdieron de 3 puntos frente a Baskonia en un partido que pudieron ganar, es decir, los equipos Euroliga ("grandes") sufren mucho en el Principado y Valencia lo es. Por parte de Valencia su record fuera de casa es de 8 victorias y 8 derrotas.

Andorra viene de perder un partido que tenía ganado en Malaga, pero no creo que esa derrota en los instantes finales les afecte para el partido del jueves, lo hace incluso más importante antes su gente que seguro que llenará el pabellón.

En defintiva, creo que darle una cuota superior aquí a Andorra es un error, por todo lo dicho anteriormente para mi son favoritos para llevarse el encuentro y creo que las cuotas deberían estar igualadas a 1.9. Si os animáis recomiendo hacerla en Betfair que tiene la promoción de que si el equipo por el que hemos apostado va ganando al finalizar el tercer cuarto pero pierde el partido, nos devuelven la cantidad apostada en bonos (hasta 25€). Vamos a por esa victoria simple de Andorra en la última jornada de la fase regular. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 22/05/2018
Última jornada de la acb. Valencia ya no se juega nada ya que al perder contra el Barcelona la pasada jornada ya acabará cuarto pase lo que pase. Se tomarán el partido con relajación y evitando lesiones asi que entiendo q dará muchos minutos a los no titulares.
Por otro lado Andorra se juega bastante ya que de perder podría acabar hasta en octava posición y enfrentarse al Real Madrid, por ello debe buscar la victoria y esperar posibles combinaciones... Voy a intentar explicar como sería la situación:

5º si: Gana, también se impone el Iberostar y pierden Gran Canaria y Unicaja.
6º si: Gana, pierde Unicaja y gana Herbalife GC, o pierde Iberostar. O si gana, ganan Unicaja e Iberostar y pierde Herbalife GC.
7º si: Gana y se impone también el Unicaja. O si pierde, pero también pierde el Iberostar Tenerife.
8º si: Pierde y gana el Iberostar Tenerife.

Por ello, me gusta la cuota y le entro con stake bajo.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 24/05/2018
Bueno partido de la liga Endesa entre en basquet club andorra vs valencia, ambos equipos vienen en una manera similar, y ambos pueden quedar mejor en la tabla.

Aunque Andorra es fuerte en casa a perdido algunos partidos y no es de extrañar que pierda contra un equipo fuerte como es en este caso Valencia.

También se puede destacar que de los 4 últimos partidos fuera del Valencia a ganado 3.
Hay tres enfrentamientos entre ambos, Valencia a ganado dos de ellos, uno por un punto y el otro por 8 puntos.

Debido a que el Valencia es mejor y el valor de la cuota iremos con ellos en este pick! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.