España - Liga Endesa fecha: 07/01/2018 hora: 12:30 Ver resultado 8886
Fuenlabrada CB Murcia pronóstico Under(-) 155.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada de domingo de nuestra liga doméstica en el partido que enfrenta a la revelación de la temporada Montakit Fuenlabrada vs UCAM Murcia
Sin duda el pick que más me gusta es el under al total de puntos, me parece que la línea es muy apetitosa teniendo en cuenta las características de ambos equipos.
El Fuenlabrada es equipo muy trabajado, no le gusta jugar corre calles, siempre prefiere partidos con baja puntuación donde sin duda tiene más opciones de victoria, ya que exceptuando de Popovic, no tienen gran potencial ofensivo. No poseen demasiados tiradores de tres puntos (31% en tiros de 3 esta temporada), y sus ataques suelen ser largos agotando la mayoría de los segundos por lo que tiende a haber un menor número de posesiones.
Su rival del domingo, UCAM Murcia es un equipo duro, lucha mucho sus partidos y practica una defensa muy intensa, es el equipo que más faltas comete y aunque esto propicie algunos puntos gratis desde la línea de tiros libres, también impide que los jugadores entren en un ritmo alto de partido y que se les caliente la muñeca por lo que creo que este aspecto beneficia al under. Además UCAM no tiene buenos porcentajes de tres puntos (32%) y es el equipo de la liga con menor porcentaje en tiros de 2 (solo 48%).
En definitiva, no creo que ningún equipo busque acelerar el ritmo del partido, pienso que el encuentro será duro, basado en la defensa, con mucha lucha por balones divididos y de posesiones largas que hagan que el tiempo se agote con menos de 155.5 puntos en el marcador. Buena Suerte!
...