España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado 6173
Fuenlabrada CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido clave en la lucha por el Playoff. Ambos equipos, de ganar, conseguirían la 7ª plaza pero de perder, las posibilidades de quedarse fuera de la lucha por el título son altas. Cierto que al UCAM las posibilidades de meterse 8º perdiendo este partido son considerables pero no me fiaría mucho de ello.
Por plantilla pienso que los visitantes son ligeramente mejores aunque han sido muy irregulares durante todo el año sin embargo, llegan probablemente en uno de los mejores momentos de la temporada, ganando los últimos 4 partidos de liga. Fuenlabrada es la cara opuesta, mucha regularidad toda la temporada con momentos de gran juego, sobre todo jugando de local, a pesar de contar con una plantilla no tan profunda como la de Murcia pero sí con dos/tres jugadores determinantes.
Resumiendo. Mucho en juego = nervios y malas decisiones, sobre todo en minutos finales. Fuenlabrada factor cancha dónde es muy fuerte. UCAM Murcia ligera mejor plantilla y pasa por el mejor momento de la temporada consiguiendo contar como victorias sus últimos cuatro partidos.
Con todo esto preveo un partido muy igualado dónde el valor probablemente esté en la cuota más alta y en el hándicap positivo que esta vez será con lo que me quede ya que pienso que Murcia tiene bastantes posibilidades de ganar o si no, de llegar a los últimos minutos jugándose el partido a cara o cruz.
...