; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs CB Murcia

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6173
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 2.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo para play off entre dos equipos que llegan de forma muy diferente a este final de temporada por un lado tenemos a Fuenlabrada que llega muy justo y de sus últimos 6 partidos solo ha ganado 2 y dejando muy mala imagen sobre todo en defensa en los últimos dos partidos:

Real Madrid 129- 81 Fuenlabrada
Gran Canaria 109 - 88 Fuenlabrada

A parte la cancha de Fuenlabrada ya no es el fortín de inicio de liga de hecho de los últimos cinco partidos jugados como local solo han ganado uno:

Fuenlabrada 81- 86 Valencia
Fuenlabrada 80- 81 Joventut
Fuenlabrada 82- 84 Barcelona
Fuenlabrada 97- 108 Caja Laboral
Fuenlabrada 105- 85 Cai Zaragoza

Todo lo contrario a Fuenlabrada tenemos a UCAM Murcia que llega en un buen estado de forma y viene de cuatro victorias consecutivas:

UCAM 80- 62 Valencia
UCAM 88- 83 Tenerife
Estudiantes 67- 82 UCAM
UCAM 80- 78 Joventut

Ya esta temporada los murcianos han sido capaz de ganar en canchas complicadas como la de Unicaja 79-90 y la de Andorra 86-91.

Otro dato en el que me baso para este pronóstico es que en el partido jugado en tierras murciana ganó UCAM de forma cómoda 99-75, donde Faverani y Antelo hicieron bastante daño. Por último Katsikaris es un entrenador con bastante experiencia en estos partidos decisivos y para ello cuenta en sus filas con dos bases con bastante experiencia en partidos así como Carlos Cabeza y Campazzo.

Cuota bastante buena la que nos da bet 365 en un partido donde para mi los murcianos son favoritos por todo lo comentado anteriormente y porque viene en una racha positiva y se han metido hace poco en playoff todo lo contrario que Fuenlabrada que tras estar toda la temporada en playoff se pueden quedar fuera en la última jornada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6173
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido clave en la lucha por el Playoff. Ambos equipos, de ganar, conseguirían la 7ª plaza pero de perder, las posibilidades de quedarse fuera de la lucha por el título son altas. Cierto que al UCAM las posibilidades de meterse 8º perdiendo este partido son considerables pero no me fiaría mucho de ello.

Por plantilla pienso que los visitantes son ligeramente mejores aunque han sido muy irregulares durante todo el año sin embargo, llegan probablemente en uno de los mejores momentos de la temporada, ganando los últimos 4 partidos de liga. Fuenlabrada es la cara opuesta, mucha regularidad toda la temporada con momentos de gran juego, sobre todo jugando de local, a pesar de contar con una plantilla no tan profunda como la de Murcia pero sí con dos/tres jugadores determinantes.

Resumiendo. Mucho en juego = nervios y malas decisiones, sobre todo en minutos finales. Fuenlabrada factor cancha dónde es muy fuerte. UCAM Murcia ligera mejor plantilla y pasa por el mejor momento de la temporada consiguiendo contar como victorias sus últimos cuatro partidos.

Con todo esto preveo un partido muy igualado dónde el valor probablemente esté en la cuota más alta y en el hándicap positivo que esta vez será con lo que me quede ya que pienso que Murcia tiene bastantes posibilidades de ganar o si no, de llegar a los últimos minutos jugándose el partido a cara o cruz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
6173
Fuenlabrada CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -7
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Ambos equipos se juegan entrar en los play-off por la lucha al titulo de liga. Los madrileños se han mostrado como la revelacion del campeonato este año,y a pesar de la opinion de muchos que pensaban que se desinflarian, se han mant3nido bien durante todo el año en posiciones de honor.
Creo que jugando como locales tienen algo de ventaja y si sus tiradores exteriores estan a buen nivel de aciertos, como nos han demostrado en muchos partidos a lo largo de la temporada se puede dar un +7 a favor de los fuenlabreños.
El buen juego y buen año que llevan se merece el premio de jugar los play-off.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:48
Fuenlabrada vs CB Murcia
22-05-2016 12:30

Gana CB Murcia

2.67
Partido decisivo para play off entre dos equipos que llegan de forma muy diferente a este final de temporada por un lado tenemos a Fuenlabrada que llega muy justo y de sus últimos 6 partidos solo ha  ...

Buena victoria de los jugadores de Katsikaris que nos dan una buena cuota. A seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.