; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Burgos Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Burgos

1
(Leído 3311 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 23/09/2019
Empieza la liga ACB!

Diez días después de la Final del Mundial de China, da comienzo la liga en España, y la inauguran dos equipos que hicieron una temporada fantástica la temporada anterior.

Fuenlabrada, tras la marcha de Nestor García para dirigir a la selección de la República Dominicana, llegó Jota Cuspineda para hacerse cargo de un equipo que estuvo a punto de clasificarse para la Copa del Rey y que terminó tonteando con el descenso. Esta temporada ha disputado las semifinales de la Supercopa de España como club organizador del torneo, y fue vapuleado por el Real Madrid, que le sacó una diferencia de 55 puntos. En la pretemporada ha disputado, aparte del partido contra el Real Madrid, otros cuatro partido, habiendo perdido los cuatro.

Por su parte, el San Pablo de Burgos ha cambiado de entrenador, y creo que a mejor, con Juan Peñarroya al cargo del equipo burgalés tras su exitoso paso por el Manresa y Andorra. Han disputado cuatro partidos en pretemporada y han ganado tres de ellos (incluido uno ante el Alba de Berlín), perdiendo ante el Coosur Betis.

Está claro que el motivo de esta cuota, más que nada, es debido a la diferencia de victorias/derrotas que han cosechado ambos equipos a lo largo de la pretemporada.

A mí no me dice nada el palizón que sufrió el Fuenlabrada ante el Real Madrid. Es un partido que no sirve para sacar ninguna conclusión válida una vez que el equipo fuenlabreño se vio superado por el vendaval madridista y se dejó llevar tras el descanso.

La liga ya será otra cosa, con otra mentalización y sabiendo que las derrotas ya empiezan a contar.

En lo que me parece un duelo magnífico entre dos equipos dirigidos por excelentes entrenadores, me decanto por la victoria del equipo local.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 23/09/2019
Primer partido de liga ACB donde enfrentan a dos equipos con dos dinamicas totalmente diferentes en ésta pretemporada. Fuenla viene de un encuentro pesimo frente al Madrid. Es verdad que es el Madrid pero es que tampoco ha dado demasiados buenos simptomas en los otros partidos que ha disputado.
Por otro lado, Burgos creo que ha hecho muy buen equipo con una plantilla muy compensada y creo que ésta puede ser una temporada para ponerse en copa o ñlayoff para el equipo burgalés. Por ello creo que la cuota de burgos tiene valor aunque es verdad que ha bajado ya que la teníamos a 2 ayer por la noche.

Gracias y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 24/09/2019
Buenas a todos, empezamos la Liga Endesa un año mas y nos encontramos con el partido inaugural, después de la resaca de baloncesto proporcionada por la Supercopa Endesa del pasado fin de semana. Vamos con uno de los protagonistas de dicha Supercopa, el anfitrión Fuenlabrada, que se enfrenta al Burgos.

Mal comienzo para los fuenlabreños ya que perdieron abultadamente frente al Real Madrid. El equipo poco compenetrado, no reaccionaron en ningún momento del partido y fue un absoluto paseo para el campeón. En esta ocasión esperamos un Fuenlabrada que en su campo se muestre mas batallador y, con la grada de su lado y un rival inferior al Madrid, no se vea tan superado. Ademas de este partido contamos con otros dos para corroborar el mal estado del equipo ya que fueron derrotados por Gran Canaria y Tenerife, equipos también superiores a priori.

Respecto al Burgos, bastante mejor comienzo en los amistosos disputados. 3 encuentros, 2 victorias y 1 derrota, incluso contra rivales superiores a ellos (Valencia y Alba Berlin) pero sin embargo cae derrotado contra el Betis (recién ascendido a liga Endesa).

Apuesto por el Under en puntos anotados en la primera mitad debido a que tanto si el partido es mas igualado creo que lo sera por las defensas mas que por el acierto anotador o por el contrario si Fuenlabrada no es capaz de remontar el vuelo de estas semanas anotara poco como lo ha estado haciendo hasta ahora.

De los 6 partidos disputados entre los dos, nos dejarían 1 Rojo y 5 Verdes y un promedio de 77 puntos por partido. Aun así, estamos empezando y todo puede pasar por lo que Stake bajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 24/09/2019
Vamos con este pick para esta jornada de Liga Endesa entre semana, en el Fuenlabrada-Burgos.

Cuota totalmente exagerada. La victoria del Burgos está a 1.65, y que gana por 3, algo que tampoco es una locura si gana está a 1.92 en Betfair. Esta cuota ya está a 1.70 en otras casas, por lo que esta va a bajar.

Esta apuesta va dirigida concretamente por el Fuenlabrada. El Fuenlabrada es una auténtica verbena de defensa. Vienen de jugar contra el Madrid en la Supercopa hace 3 días, y se llevó una auténtica paliza por 116-61, una diferencia de 55 puntos, algo muy extraño de ver en la ACB. No es que me guste especialmente el Burgos y menos de casa, pero es imposible que el Fuenlabrada haya corregido esa fragilidad defensiva en 3 días. Bien es cierto que el anterior encuentro fue el Madrid, pero sigue siendo un palizón. El Fuenlabrada fue prácticamente nulo en defensa, dejando muchos huecos y muy poca intensidad, por eso si haces esto contra el Madrid o el Burgos o el Breogán, vas a perder, porque dejas jugadores solos.

No creo que el Burgos le meta una paliza como le metió el Madrid, pero sí que puede ganar por esos 3 puntitos con los que vamos hoy.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.