España - Liga Endesa fecha: 30/09/2017 hora: 19:30 Ver resultado 8268
Fuenlabrada Bilbao Basket pronóstico Over(+) 163.5 cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta línea. Bilbao se ha renovado mucho esta temporada con la marcha de jugadores claves el año pasado como Eric, Bamforth o Buva y sobre todo ha sorprendido por el perfil en el que se ha fijado. Quitando el fichaje del experimentado Pere Tomas y del pívot Gladness, el resto de fichajes son jugadores jóvenes sin apenas experiencia en la liga. Jugadores talentosos eso sí, como Redivo desde el tiro exterior, Fischer en la dirección o los buenos detalles de Kempton en pretemporada. Un equipo que es una sorpresa, pero que habrá que ver como aúna la experiencia que hay aún en plantilla (donde espero un paso adelante de jugadores potencialmente aún por hacer comoTodorovic) y la juventud que han traído. Lo que sí veo es un equipo más hecho para correr, transiciones más rápidas y tal vez con menos músculo que el año pasado en defensa.
En el Fuenla, cambio de entrenador, pero confío que la misma filosofía que tanto entretuvo a su público. El nuevo míster procedente de tierras argentinas no tiene pinta de hacer bajar el pistón del espectáculo. Una plantilla que repite gran parte del bloque, con el incombustible Popovic, un Llorca con más protagonismo y jugadores que seguro darán mucho como Rupnik, Sekulic o Paco Cruz). Sus fichajes tampoco han sido deslumbrantes en cuanto a nombres, pero Eyenga si puede ilusionar a la afición viendo su dilatado curriculum. Vargas viene a sustituir a Hakanson (tal vez para un juego aún más alocado y sin tanto juego estático) y Olaseni viene a reforzar ese juego interior que tanto añorará a Diagné.
En mi opinión personal creo que ambas plantillas han perdido tal vez potencial respecto a la temporada pasada, pero la filosofía huele a que va a ser de transiciones rápidas, juego eléctrico y poco estático. Lo que sí que creo con más confianza, es que defensivamente son equipos aún por hacer y creo que triunfarán los ataques.
...