Enviado: 17:27 11/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de sábado de la liga Endesa. Partido que enfrentará al Fuenlabrada contra el Zaragoza y en el que buscaremos que el alero cubano de los maños, Howard Sant-Roos, anote 20 o más puntos. Mi primera idea en este partido era buscar los 15 puntos de Sant-Roos o de Yusta, pero las cuotas estaban bastante más bajas de lo que esperaba así que me decido por los 20 puntos. Hay dos motivos principales, el primero es el rival, el Fuenla es el peor equipo de la liga y está encajando muchísimos puntos, en los últimos 5 encajó: 83, 110, 88, 95 y 83 de un Granada que llegaba muy flojo. El segundo motivo es la baja de Jessup, el máximo anotador del equipo, que se suma a las de Radoncic y Mekowulu (tercer máximo anotador del equipo). Creo que la baja de Jessup hará que HSR y Yusta tiren mucho hoy, pero me decido por Sant-Roos porque aunque promedia 2 puntos menos (11 vs 9), viene de superar los problemas físicos de hace unas semanas y de anotar 21 puntos en el último contra Baskonia. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fuenlabrada","visit_name": "Basket Zaragoza", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58632.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/baloncestofuenlabrada-caizaragoza", "id_partido_enet": "3996081"}
{"marcador":"71 - 85","extra":null}