; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Basket Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Basket Zaragoza

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 10/02/2023
Partido de la zona de abajo de la liga ACB que enfrenta a Fuenlabrada contra Casademont Zaragoza. Los madrileños ocupan la última posición de la tabla con 3 victorias mientras que Casademont lleva cinco victorias. Partido clave para ambos en la lucha por la salvación. El Fuenlabrada lleva una racha malisima con doce derrotas seguidas el liga ACB. Creo que los aragoneses disponen ahora de mejor equipo que los madrileños y aunque sufriendo pienso que se llevarán la victoria para poco a poco ir saliendo de los puestos peligrosos de la tabla.Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 11/02/2023
Buenos días!! Vengo a traeros un Pick para la ACB.

Continúan varias bajas sensibles en Zaragoza que me invitan a irnos con un Over de Hlinason.

La línea pedida de Puntos + Rebotes es de 17.5

Fuenlabrada es top2 de equipos que más rebotes permiten a pívots y lo mismo en puntos.

Una media de temporada de 12, pero 4/5 verdes desde las lesiones de Radoncic y Mekowulu (el rojo fue por 1).

Probamos esto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 11/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de sábado de la liga Endesa. Partido que enfrentará al Fuenlabrada contra el Zaragoza y en el que buscaremos que el alero cubano de los maños, Howard Sant-Roos, anote 20 o más puntos.

Mi primera idea en este partido era buscar los 15 puntos de Sant-Roos o de Yusta, pero las cuotas estaban bastante más bajas de lo que esperaba así que me decido por los 20 puntos. Hay dos motivos principales, el primero es el rival, el Fuenla es el peor equipo de la liga y está encajando muchísimos puntos, en los últimos 5 encajó: 83, 110, 88, 95 y 83 de un Granada que llegaba muy flojo. El segundo motivo es la baja de Jessup, el máximo anotador del equipo, que se suma a las de Radoncic y Mekowulu (tercer máximo anotador del equipo).

Creo que la baja de Jessup hará que HSR y Yusta tiren mucho hoy, pero me decido por Sant-Roos porque aunque promedia 2 puntos menos (11 vs 9), viene de superar los problemas físicos de hace unas semanas y de anotar 21 puntos en el último contra Baskonia.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.