; Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Manresa Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Manresa

1
(Leído 955 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09:39 25/09/2018
Vamos con la victoria de los locales ya que el equipo visitante aunque tenga un equipo muy bueno para ser un recien ascendido tiene bastante problemas.

El equipo Peñarroya tiene 4 jugadores de un nivel superlativo para un presupuesto como el del manresa pero han conseguido que esten con ellos con unas clausulas de salida que si no se dan seguramente se salven sin problemas y si no tendran problemas para encontrar sustitutos.

empecemos por Alex Renfroe sin apenas dscanso ya que al acabar en europa se fue a jugar a Puerto rico con los leones de ponce a sus 32 años me parece una carga excesiva asi se le ha notado en algun partido de pretemporada, pienso que sera un jugador muy importan pero ahora mismo no esta a un nivel muy grande su sustituto es el rookie Gintvainis jugador que lleva tres años en españa con el huesca buen año, manresa un año muy irregular y ahora pisa acb veremos como le va.

Doellman jugador que seguramente sea el mejor esta lesionado y no jugara este partido.

Lalanne jugador muy fisico y gran reboteador y finalizador, el problema que tiene que con su documentacion apenas ha realizado unos entrenos y su estado de forma no es bueno, y el que vive de eso lo puede pasar mal.

Toolson es el que nos puede dar el dia si pilla la racha de tiro, pero pienso que es la unica referencia verdadera para general acutalmente puntos asi que si lo pueden sujetar bien y no dejarle tirar comodo puede sufrir.

Pienso donde mas pueden sufrir los visitantes en el juego interior y donde Jankovic debe de hacer mucho daño en ese puesto.

Estudiantes es un equipo con una rotacion corta, asi que muchos minutos para su mejores hombres, Clavell-Sutton-Jankovic llevaran el peso del equipo. Luego tiene un nucleo de 4 jugadores ya con muchas tablas o siendo solidos como Cook-Hakanson-Vicedo-Nik.

Y luego un melon como Perl que puede salir bien ya que tiene muchos puntos en sus manos.

Jugando en casa y con nivel de competicion ya realizado por los partidos jugados esta semana de competicion europea, espero que el mayor numero de jugadores con experiencia puedan ser mas solidos y ganar el partido ante un manresa que pienso que sera peligroso dentro de un par de semana con los cuatro jugadores ya comentados en buenas condiciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 29/09/2018
Buenos días!

Tras un parón por verano volvemos a los picks. Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa. Se enfrentan el Movistar Estudiantes y el Baxi Manresa. El conjunto local viene de finalizar en 11º posición el año pasado en Liga Endesa, mientras que el conjunto catalán viene de ascender en los playoff de la Leb Oro.

A simple vista podría parecer que el Estudiantes tiene cierta ventaja para el encuentro de hoy. Pese a ser cierto que juega como local y tiene a la afición de su lado, Manresa ha cambiado radicalmente su plantilla para volver con fuerza a ACB.

- Ryan Toolson (uno de los máximos anotadores en la Eurocup en su etapa en el Zenit)
- Justin Doellman (vuelve a Manresa años después. Fue MVP en 2014)
- Alex Renfroe (ex-Barça, Baskonia y Alba Berlín, entre otros)
- Cady Lalanne (llega procedente del Besiktas)
- Pere Tomàs (vuelve al Manresa. Alero conocido en la liga, con más de 12 años de experiencia).

Estoy seguro que será un partido más igualado de lo que predicen las bookies. Tras jugar una buena pretemporada, estoy seguro que el Manresa llega con opciones a pelear contra los equipos de media tabla.

Muchas gracias a los que sigan el pronostico, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 30/09/2018
Vamos con este partido mañanero de domingo entre el Movistar Estudiantes y el BAXI Manresa

El conjunto estudiantil viene de recibir un duro golpe en la clasificación de la FIBA Champions League tras caer eliminados en la eliminatoria ante el Torun polaco (un equipo más débil en teoria) tras tener 8 puntos de ventaja y jugar el segundo partido en casa, sin tiempo a penas para recuperarse reciben al recien ascendido Manresa.

Voy a entrar al over de puntos que me parece algo corto en este partido, Estudiantes está prácticando un baloncesto rápido pero en estos primeros partidos no les han entrado demasiado los tiros y se han visto puntuaciones más cortas de lo que podrían haber sido. Además tanto los Dolphins suecos como el Torun polaco no ayudaban demasiado a los overs. Sin embargo durante pretemporada sí hemos podido ver puntuaciones más altas por parte del conjunto madrileño pasando de 90 puntos en varias ocasiones. Sin duda tiene suficiente calidad en ataque como para encontrar la canasta rival con facilidad con Gian Clavell, Cook, Suton, Brizuela...

Por su parte Manresa ha tenido una pretemporada con altibajos, sus puntuaciones en pretemporada no han sido demasiados altas pero con Joan Peñarroya en el banquillo sin duda creo que aquí sacarán su máximo nivel competitivo. Han fichado a buenos jugadores como Ryan Toolson, Lundberg o Alex Renfroe (también el gran conocido Justin Doellman pero está lesionado), por lo que creo que potencial ofensivo no les falta, quizás cuando la segunda unidad entre en pista puede que se resienta algo la anotación.

En definitiva, la tendencia en nuestra liga es cada vez más al over, la temporada pasada fue la más anotadora de la historia y creo que seguirá por este camino, confió poder ver hoy un partido vistoso y con una puntuación media-alta si ambos equipos no tienen un partido aciago de cara al aro. Creo que ambos tienen argumentos para anotar y si no se supera esta línea se quedará muy cerca. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.