España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 8371
Estudiantes Joventut pronóstico Resultado Descanso/Final: Estudiantes / Estudiantes cuota stake 1.86 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas tardes voy a ir con un stake 1 con una apuesta que me parece asequible y a buena cuota como es el descanso/final de estudiantes que juega en su pista ante el Joventut.
El favorito para ganar este encuentro es el Estudiantes que juega en casa y el factor pista creo que va ser determinante.
Estudiantes en casa se siente más comodo y sino quiere tener problemas no puede perder ante rivales de abajo de la clasificación, rivales directos por la lucha por la salvación como es este Joventut que cada año va a menos en mi opinión y este año vuelve a ser irregular.
Ocupa las posiciones de abajo y a ganado al Manresa, el colista y poquito más.
Viene de hacer un buen encuentro ante Unicaja en casa,donde le consiguio ganar por 3 puntitos pero sinceramente el Joventuit fuera de casa le visto y no me llama nada la atención.
Estu como local es un rival nada facil y ya lo demostro ante Real Madrid con el que solo perdio de 8 puntos.
Ante Fuenlabrada gano comodamente de 12 puntitos y ante Betis perdio.
Yo juego esta apuesta por que creo que Estudiantes va apretar hoy desde inicio y juega con el factor local y yo se que este encuentro esta en el calendario de estudiantes para su salvación y son de esos encuentros de los que no suele fallar.
Estu de local es un equipo que juega a posesiones cortas y esta siendo un equipo con mucha anotación y en sus 3 encuentros jugados a rebasado la linea de 80 puntos.
A Joventut fuera le cuesta bastante anotar donde ante Murcia ni Andorra no logro superar ni los 74 puntitos.
La clave va ser que Estu empiece desde principios a imponer su ritmo a posesiones cortitas y a correr y ahi en casa creo que tiene las de ganar.
Joventut a mi no me convence absolutamente nada y le veo de lo peorcito fuera de casa de la acb.
Se que es arriesgado ir descanso final pero es que Estudiantes debe imponer su ritmo desde el principio y no dejar que Joventut se crezca,sino ahi tendremos problemas.
Confio mucho en el factor local y si Estudiantes juega como ante Madrid y Fuenlabrada la victoria estará asegurada.
Stake 1 ya que es Estudiantes y es un descanso/final.
Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
...