; Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Fuenlabrada

1
(Leído 923 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 06/10/2018
Vamos con un pick del balonceste dominguero al partido que enfrenta a Movistar Estudiantes vs Fuenlabrada

Creo que una cuota par aquí para Estudiantes frente a Fuenlabrada jugando en casa es demasiado y no me quiero quedar sin probarla, este partido tiene más importancia de lo que parece ya que entre estos dos equipos se están jugando una plaza en la Copa del Rey (como anfitrión) que se disputa en Madrid, el equipo con mejor record en el ecuador de la temporada participará en la Copa así que ambos deben ir a por todas.

Supongo que esta cuota se debe a las dudas en su juego que ha dejado Estudiantes eliminado por el Torun polaco en la clasificación para la Basketball Champions League y perdiendo el primer partido en casa vs Manresa. Fuenlabrada por su parte ganó al débil GBC a domicilio mientras que cayó hace a penas dos días vs Unicaja en casa.

Creo que Estudiantes necesita despertar ya, han tenido más tiempo para preparar este partido lo que les habrá venido de lujo ya que su partido de la jornada 2 vs Murcia fue aplazado mientras que para Fuenlabrada es su tercer partido en una semana. Estudiantes cuenta con todo su plante y por parte de Fuenla Eyenga y Marc Garcia aún no han debutado por lesión.

Creo que Estudiantes tiene argumentos suficientes con Clavell, Brizuela, Jankovic o Canner-Meddly para plantar cara a Fuenlabrada y más jugando en casa, creo que será un partido disputado pero a esta cuota no puedo quedarme sin probar la victoria del conjunto estudiantil. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 06/10/2018
Muy buena cuota en este partido que enfrentan al estudiantes y al Fuenlabrada.

Derbi de los equipos más humildes de la comunidad de Madrid y vamos a ir con los locales que en mi opinión son bastante favoritos. más de lo que reflejan las cookies.

De todas formas probar este hándicap a 2.20 es un cuoton pues 3 puntos no son nada en baloncesto y sobretodo teniendo en cuenta que el estudiantes es superior a su rival. Objetivamente de que juega en su cancha.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:26 06/10/2018
Muy buena cuota en este partido que enfrentan al estudiantes y al Fuenlabrada.

Derbi de los equipos más humildes de la comunidad de Madrid y vamos a ir con los locales que en mi opinión son bastante favoritos. más de lo que reflejan las cookies.

De todas formas probar este hándicap a 2.20 es un cuoton pues 3 puntos no son nada en baloncesto y sobretodo teniendo en cuenta que el estudiantes es superior a su rival. Objetivamente de que juega en su cancha.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:15 07/10/2018
Liga Endesa, jornada 3.
Partido: Estudiantes vs Fuenlabrada.
Motivos para ir con la victoria de los visitantes, Fuenla:
-Malas sensaciones de Estudiantes.
-Estudiantes sin ideas claras, juego precipitado.
-equipo mas equilibrado Fuenla.
-pocas referencias en ataque Estudiantes.
-Popovic+Bellas.
-dolorosa derrota ante Manresa.
-se le da bien jugar ante Estudiantes.

Factores en contra:
- factor campo a favor de Estudiantes.
-Estu, necesita la victoria urgentemente.
-Nogueira de momento entrando poco en rotacion.
-mala.defensa ante Unicaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.