; Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Bilbao Basket

1
(Leído 1016 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 05/04/2018
Vamos con el partido que cierra la jornada de la ACB entre Estudiantes y Bilbao Basket

En este caso voy a apostar por la victoria del equipo madrileño por más de 5 puntos, y es que considero a Estudiantes mejor equipo que Bilbao actualmente. Los locales viene de ganar dos partidos consecutivos anotando exactamente 100 puntos en ambos, una anotación altísima con un Sylven Landesberg en modo MVP anotando 48 en la victoria frente al Barça.

La situación del Bilbao Basket es mucho peor, han perdido 8 de los últimos 9 partidos y jugando un pobre baloncesto, están con un balance 7-18 empatados con Betis y Burgos, es decir con el mismo record que marca el descenso. Salió Carles Duran y entró Mrsic en el banquillo, hubo momentos que parecía que el equipo mejoraba pero la falta de calidad de la plantilla es evidente y al equipo le cuesta mucho sacar los partidos adelante. Cuando tu mejor jugador es Alex Mumbrú en su última temporada como profesional algo estás haciendo mal (dicho desde el máximo respeto a Mumbrú que me parece que está haciendo un temporadón y es de lo poco salvable de Bilbao esta temporada). Redivo muy intermitente cuando se esperaba de él un verdadero anotador, por dentro Thomas y Gladness hacen lo que pueden pero les falta calidad, falta de ideas en ataque que se traducen en muchas posesiones desperdiciadas.

El Estudiantes de Salva Maldonado tiene una seña de identidad clara: los tiros de 3 puntos, y es que prácticamente todos los jugadores tiran y anotan de 3. La plantilla de Estudiantes creo que es superior con el mencionado Landesberg es estado de gracia, siendo uno de los mejores anotadores de la liga, Cook a los mandos, Hakkanson, Vicedo, Brown, Caner-Medley, etc.

Como dato, está habiendo críticas al equipo de Bilbao por la mala temporada (recordad que este equipo tenia altas expectativas esta temporada, jugó la EuroCup para quien no lo recuerde), Mumbrú ha salido en defensa del equipo y contestado a las críticas que dicen que los jugadores son malos, que se ha fichado mal... y ha dicho que van a luchar a hasta el final pero lo dicho creo que por mucho que luchen tienen muchas limitaciones y van a sufrir hasta el final de temporada por eludir el descenso.

En definitiva, 5 puntos me parecen más que salvables por Estudiantes en este partido, hacerle lay al segundo peor equipo fuera de casa de la liga siempre es buena opción, y es que Bilbao tiene un record de 2-10 en partidos fuera de casa, mientras que Estudiantes en casa está con un 7-5. Por sensaciones de ambos equipos, plantilla y situación me voy al lado estudiantil. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.