Enviado: 21:31 18/04/2023
Vamos con otro partido de la jornada intersemanal de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Murcia y Valencia donde buscaremos el triunfo visitante. Llegaba con ciertas dudas y el ambiente muy caldeado al último choque en casa el equipo local. Finalmente se llevó un igualado triunfo ante Casademont Zaragoza aunque en mi opinión no lograron disipar las dudas generadas tras la eliminación en Champions League y sus recientes resultados en liga doméstica. Es cierto que se han mostrado relativamente sólidos en casa esta temporada el conjunto murciano, pero me dejo muy malas sensaciones en el último encuentro, y solo el acierto desde el 6,75 en los minutos finales, logró decantar un partido muy trabado e igualado. Enfrente tienen a un Valencia que tampoco está realizando su mejor campaña, pero que tienen una plantilla en mi opinión más completa y con una amplia rotación. Ya recuperado Dubljevic (siempre muy acertado contra los murcianos) buscarán un triunfo en la pista de Murcia como ya han logrado en las últimas 3 temporadas que la han visitado. Con el Valencia ya eliminado de Euroliga, tiene que centrarse al máximo por entrar en playoff, un privilegio que ahora ocupan pero sacando solo un triunfo de ventaja al noveno clasificado, por lo que deberán de hacerse fuertes en este tramo final de la temporada, para lograr salvar un año muy irregular. Para mi superior Valencia ante un Murcia con dudas y revolución en la plantilla, en una pista que se les da bien, por lo que a cuotas igualadas sin duda voy con los taronja. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CB Murcia","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "19/04/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/ucammurciacb-valenciabasket", "id_partido_enet": "3996171"}
{"marcador":"90 - 82","extra":null}