España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado 7867
CB Murcia Saski Baskonia pronóstico El baskonia mete más de 82.5 puntos cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues este es el segundo encuentro que me llama la atención de los que se disputan hoy,un encuentro igualado,con un Murcia buscando la copa y un baskonia pensando ya en certificar su presencia en la copa si gana y confirmar las opciones de ser cabeza de serie,pero en el que vamos a confiar en que los vitorianos meten más de 82.5 puntos.
Y eso es porque el juego de los de pedro Martínez, es un juego que se caracteriza en un ritmo muy alegre buscando el aro rival,a mi me encantó contra el barca,y me gusto mucho este viernes en la derrota contra cska,y es que tiene jugadores muy importantes como marcelino,beauvois,shengeila o timba, y que hoy además recupera 2 jugadores muy importantes para el router, como son garito y diot.
Por su parte el murcia juega este partido pensando en la copa,pero con las importantes bajas de antelo y faverani,a los que echará mucho de menos,contra una plantilla tan completa como la del baskonia.
En los últimos años,3 victorias del Murcia, y 1 del baskonia,el año pasado 71-92,con la que rompIan con el gafe,en un encuentro de muchos puntos.
...