España - Liga Endesa fecha: 31/01/2016 hora: 12:30 Ver resultado 6866
CB Murcia Laboral Kutxa pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +6.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido correspondiente a la liga endesa de baloncesto que enfrenta a UCAM Murcia, que juega en casa y al Laboral kutxa Baskonia.
El Murcia es 10º en la tabla con 7 victorias y 17 derrotas, en casa 5 victorias y 3 derrotas.
El Laboral kutxa 3º en la tabla con 14 victorias 3 derrotas, fuera de su cancha 6 victorias y 2 derrotas.
Aunque el Laboral kutxa esta atravesando un gran momento, solo hay que pensar que entre semana gano en Euroliga al barca y la anterior al CSKA, dos verdaderos equipazos que nos dan una idea del momento del laboral kutxa, pues yo pienso que llegaran a este partido muy cansados, en barcelona se fueron a la prorroga y solo han tenido 3 dias y medio para preparar este encuentro, con viajes y demas, tiene ademas la mente en los proximos compromisos europeos donde esta en un grupo que tienes que pelear y a muerte todos y cada uno de los partidos si quieres clasificarte, donde juega con el madrid la proxima semana, y pensar que tiene que llegar en buen estado a la copa del rey de finales de febrero por lo que tendra que dosificar muy bien y tomarselo con calma en algunos encuentros, ojala este sea uno de esos encuentros. El Murcia por su parte solo piensa en la liga, en casa esta haciendolo bastante bien, y solo piensan en intentar clasificarse para los play offs, yo pienso que laboral kutxa esta en un gran nivel pero que murcia hoy puede meterles en problemas.
Voy con AH+6,5 a favor de los locales.