; Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Joventut Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Joventut

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 29/12/2018
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga ACB que enfrentan a dos equipos de media tabla.
Por un lado tenemos al UCAM Murcia que viene en una dinámica muy positiva y haciendo buen juego. De los últimos 5 partidos solo ha perdido con el Real Madrid, en Madrid y plantando bastante cara. Además, saben que si quieren seguir teniendo algunas opciones de copa tienen que ganar este partido.
Por otro lado esta el Joventud. Un equipo que este año ha cambiado muchas piezas y ha vuelto a la mitad de tabla para arriba. Además, viene motivada tras ganar un importante partido al Iberostar Tenerife en la lucha por la copa. Aun así, creo que su nivel baja cuando juega de visitante en comparación a cuando juega en Badalona.
Por todo esto opto por la victoria del UCAM con un handicap bastante bajito de -3,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 30/12/2018
Primera "final" para el equipo universitario y que la prensa local considera una oportunidad indiscutible para acercarse al top 8 que lleva a jugar la ansiada copa del Rey. El joventut es precisamente el octavo clasificado.
Sí por algo destaca el equipo murciano es por conceder pocos puntos, buena defensa la suya. Vienen de perder 80-74 contra el superpuntuador Real Madrid. Ahí tenemos nuestro límite de puntos.
Por otro lado, el UCAM Murcia, no es muy anotador, ahora mismo 882 puntos en total en 12 partidos....por los 1012 del equipo catalán. Sí sumamos las medias: 73+77, nos dan 150 puntos.
Datos finales para refrendar nuestro pick, puntuación de los equipos que visitaron en las últimas jornadas el palacio de deportes de Murcia:
*Fuenlabrada 65
*Obradoiro 58
*Breogan 64
* Manresa 84
* San Pablo 72

Últimas visitas del Joventut:
* 68 en Gran Canarias
*66 en Zaragoza
* 83 Estudiantes
* 81 Barcelona (+ prórroga)
* 76 Breogan

A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 30/12/2018
Vamos al Palacio de los Deportes de Murcia, al partido entre el UCAM Murcia (5-7) y el Joventut de Badalona (7-6).

Es verdad que los de Carles Durán han jugado algún partido malo, como aquel en Zaragoza en donde perdieron de paliza. Pero no es menos cierto que le disputaron de tu a tu durante 30 minutos el partido al Real Madrid o forzaron la prórroga en el Palau. Eso, por no hablar de que han ganado en casa de Breogán, Manresa o Estudiantes. Es decir, fuera de casa también juegan bien pese a algún despiste y Carles Durán le ha cambiado mucho la cara a este equipo desde el año pasado.

A mi la verdad es que la plantilla del Joventut me gusta mucho. Poco tiene que ver con la de años atrás. Con un Laprovittola jugando mucho y bien, se le suman los Dawson o Dakota Mathias por fuera, y luego la experiencia de Harangody, sumada a la calidad de Morgan o Todorovic ex-Euroleague con Khimki e internacional por Montenegro, y sale un equipo interesante. Luego siguen los jóvenes Arostegui, Ventura, Birgander o Dimitrijevic y sale un roster equilibrado. Todos están disponibles.

Por su parte, el UCAM Murcia me deja muchas dudas. Es un equipo demasiado bipolar. Creo que tiene calidad pero ahora mismo no tiene un patrón de juego definido, no tiene consistencia, y aunque defienden muy bien, me generan muchas dudas. Valencia y Manresa han ganado y otros como Burgos (-10), Breogán (-12) o Fuenlabrada (-10) pese a perder por una distancia mayor a la línea, pelearon con el partido igualado hasta el último cuarto. Tienen las bajas de Antelo y Todorovic.

En definitiva, ambos se están jugando ambos la participación en la Copa del Rey. Y viendo como viene el equipo de Badalona, con su última victoria por 20 puntos al Iberostar Tenerife o con su victoria anterior ante uno de los equipos más en forma como el Unicaja, creo que hay que confiar. Por lo menos en que disputarán el partido. Creo que las cuotas deberían ser algo más igualadas y que este hándicap nos deja cierto margen por lo menos para probarlo.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.