España - Liga Endesa fecha: 28/01/2018 hora: 12:30 Ver resultado 7472
CB Murcia Iberostar Tenerife pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada mañanera de domingo de la liga ACB al partido que enfrenta a UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife
Los murcianos llegan a este partido con la sensación del trabajo bien hecho pero sin premio, ya que son Top 8 de la ACB pero no han podido clasificarse para la copa por la condición de afitrión de Herbalife Gran Canaria, a pesar de ellos el conjunto murciano a hecho la mejor primera vuelta de su historia y están en un buen momento de forma.
Y precisamente se enfrentan al rival que les arrebató la plaza en la Copa del Rey, el Iberostar Tenerife que viene de conseguir muy buenos resultados en casa ganando a buenos equipos como Baskonia o Unicaja.
Sin embargo fuera de casa las cosas no le van tan bien al equipo tinerfeño en esta liga ACB, han perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa y ante rivales donde podrían y deberían haber sacado mejores resultados, han perdido en cancha de Obradoiro, de Zaragoza, de Fuenlabrada y de Gipuzkoa todas las derrotas por 9 puntos o más. El domingo visitan una cancha difícil como la del UCAM con la baja de Richotti y Akognon.
El UCAM querrá seguir con la buena racha en liga ACB en el Palacio de los Deportes de Murcia que seguro que presentará una buena entrada tras los buenos resultados del equipo. Además el Murcia es un equipo muy competitivo y con una plantilla muy versátil con Benite, Hannah, Koolf, Tumba, Soko, Oleson... les veo favoritos en casa ante Tenerife, creo que pueden plantear una defensa dura que haga que los visitantes no estén nada cómodos en ataque.
En definitiva, creo que el rendimiento de Tenerife baja mucho cuando está fuera de las islas y UCAM puede sacar ventaja de ello, creo que en casa son favoritos, saldrán muy enchufados y con intensidad ante el rival que les ha arrebatado su plaza de Copa, tendrán su venganza y 3 puntos me parecen más que salvables. Buena Suerte!
...