España - Liga Endesa fecha: 26/03/2017 hora: 12:30 Ver resultado 7968
CB Murcia Iberostar Tenerife pronóstico Gana CB Murcia cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 25 de la liga ACB y veo interesante para probar la victoria local de UCAM Murcia a esta buena cuota frente a Iberostar Tenerife.
Para hablar de los locales comentar nuevamente que UCAM Murcia a principio de año era un equipo llamado a grandes cosas como luchar por estar en Copa y PlayOff pero la temporada se fue torciendo, sobre todo en liga hasta que llegó la destitución del entrenador para la vuelta de Katsikaris. Las lesiones han sido un lastre toda la temporada y encima el Barcelona se llevó a Faverani.
Les vino bien también eliminarse de Eurocup en cuánto al cansancio que arrastraban poder dejarlo atrás, además de ir recuperando jugadores e integrando a los nuevos, así como volviendo a los sistemas de Katsikaris, el equipo ha ido mejorando y el último mes de competición están siendo muy competitivos.
Llegan en gran momento, como locales han ganado sus últimos dos partidos cómodamente a R. Betis y Andorra. Como visitantes, perdieron en los últimos segundos ante Barcelona y Joventut por 3 y 2 puntos respectivamente para conseguir este pasado fin de semana una importantísima y valiosa victoria en cancha del Bilbao Basket.
Tenerife en su lucha por el liderato de la ACB perdió un partido clave frente a Valencia Basket, rival directo. A veces es difícil elegir competición pero creo que deberían hacerlo y centrarse ahora mismo en la Champions League ya que el liderato de la liga lo veo improbable a final de temporada. En la Champions League están en cuartos de final y en el partido de ida empataron en Francia a 62 frente al Asvel. El miércoles tendrán la vuelta en casa y ese partido debe ser el vital para ellos, ya que de ganar, se meterían en la Final Four. Pienso que es un objetivo demasiado bonito que no les permitirá estar centrados al 100% en este choque.
A todo esto, el equipo que a estas alturas de la temporada más cansancio acumula de ambos es Tenerife y en las últimas semanas sobre todo se les nota en la faceta ofensiva, dónde les cuesta circular el balón con la misma velocidad, provocando esto peores lanzamientos a canasta.
Pienso que UCAM Murcia tiene, al menos, el 50% de opciones de ganar este partido.
...