España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 5776
CB Murcia Gran Canaria pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -2 cuota stake 2.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No me la quiero jugar mucho con un hándicap que pueda llegar a ser demasiado elevado, ya que en el Palacio de los Deportes de Murcia no es nada fácil ganar.
La clave de este pick viene dada por la competición europea y el excesivo número de partidos que están disputando ambos equipos en este principio de curso.
La plantilla de UCAM Murcia es quizá un poco corta para afrontar competición europea y ACB, especialmente estas 3 semanas en las que han tenido que jugar 2 partidos por semana.
Ahora mismo podríamos pensar que UCAM es Facundo Campazzo y luego una serie de jugadores como Sadiel Rojas, Antelo, Benite, Billy Baron, Faverani o Delía un escalón por debajo. Ante el CAI Zaragoza en el último partido ACB vimos un Campazzo desesperado y tomando malas decisiones, probablemente por el cansancio, y no pudieron plantar cara a los maños perdiendo el encuentro 95-77. Este miércoles han jugado partido de Euroliga, consiguiendo la victoria en casa del Zenit de San Petersburgo (viaje largo) 83-85, necesitando una prórroga. En este partido Campazzo acumuló 36 minutos, Sadiel Rojas 35, Billy Baron 28... minutos que para jugadores acostumbrados a jugar en este continente pueden pesar de cara a un partido en los siguientes 4 dias con viaje de por medio.
En cuanto a los canarios, tras ser campeones de la Supercopa de España comenzaron con mal pie la liga perdiendo los 4 primeros partidos ante Iberostar, Morabanc Andorra y Valencia Basket y Unicaja para ganar en la anterior jornada a Fuenlabrada por 111-60, en un partido que quizá fue engañoso dado el estado de forma de los de Madrid.
Aun así, los canarios deben empezar a ganar encuentros complicados como el de Murcia si no quieren que su presencia en Copa del Rey empiece a correr serio peligro, ya que con 4 derrotas su margen de error no es demasiado grande.
Por tanto, creo que la cuota va a dar la vuelta de aquí al sábado, acabando como favorito el Gran Canaria. No espero que sea una victoria fácil pero sí creo que llega con más urgencia que los murcianos (2-3 es su balance), y con el plus de haber descansado por fin entre semana (ya que los canarios juegan competición europea pero les tocó descansar esta jornada en su grupo).
...