; Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Gran Canaria

1
(Leído 1464 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:39 26/05/2019
Vamos con el ultimo partido de la ACB de estos equipos, los locales (14º) están en posición dificil, pero no tanto, es otro de esos tantos equipos que en caso de GBC ganara a Real Madrid dependerían del "Basket-Average" para descender, los canarios (12º) por su parte solo tienen 2 puntos mas, lo suficiente para estar tranquilos. Esta presión del UCAM creo que no es tanto, todo el mundo sabe lo dificil que es ver a GBC ganando al Madrid jugandose los blancos el primer puesto. Me dejo llevar por sensaciones y estadísticas.

En cuanto al local poco que decir temporada muy decepcionante del UCAM, vienen de un record de 2/5 victorias en los ultimos partidos. Fallando contra rivales directos como GBC. se mantiene en el puesto 14º tanto de local como en la carretera.

Mi confianza va en cambio en el equipo visitante, un Gran Canaria del que me declaré amante tras la temporada pasada, este año han tenido muy mala clasificación en ACB por la sobredosis de partidos en Euroliga por eso considero que hay que ver las stats desde entonces...
8 Partidos que acabaron,
Victorias: Zaragoza / Breogán / Obradoiro / Estudiantes / Fuenlabrada
Derrotas: Barsa / Madrid/ Manresa
Lo mejor es que como visitante el balance de Gran Ca es de 4/4 victorias

Ultimos enfrentamientos directos en ACB se quedan 4-1 para Gran CA, con factor cancha sigue siendo un 3-2 para Gran Canaria en casa murciana

En definitiva, Gran Ca tiene un equipazo, mi sensación es de ser totalmente superior, la presión de UCAM es muy relativa y las stats nos respaldan totalmente. Vamos con esta cuota 2!

SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.