; Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Gran Canaria

1
(Leído 224 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 20/10/2023
Pues oye, que me acabo de enterar de que estamos en Alerta 5...por el bulli te la jinco.
Así que hay que aprovechar que llegan los Canarios a tierras Murcianas, aunque no creo que lleguen en barcas de esas hechas a mano y que llegan petás de buenas personas, amantes de la paz y del amor a todos los pueblos del mundo que no piensan como ellos.
El UCAM Murcia (por cierto, universitarios de la única fe verdadera...dicen ellos), llega tras haber sufrido tres derrotas consecutivas, dos en liga y otra de viaje por Europa. De verdad que están mejor que el año pasado, y Sito Alonso parecía que era un entrenador aprovechable, pero no fue capaz de darle un cate al de las mandarinas, por chulo.
Y tampoco veo yo que el Gran Canaria esté tan mal, salvo que no dan a basto en los parkings acuáticos con tanta barca que les llega. Cualquiera diría que es una invasión en toda regla.
Ganaron los canarios en la Eurocup, y están invictos...pero en la liga no fueron capaces de meter manos a los de ese país del norte (pobrecitos ellos).
Pese a todo, creo que hay que ir con la victoria para los del plátano, no vaya a ser que se lo den de merendar a los de la huerta, y nos quedemos sin na de na.
Y es que no hay na más que picoletos y maderos...con sus lecheras correspondientes...haciendo inspecciones regulares a los viandantes y usuarios del transporte público, no vaya a ser que lleven un petardazo desde casa.
El caso es meter miedo a la población, si no es por una cosa que se inhala y que no la palmas, es porque hace el caloret (que decía una que se murió...y no de calor, sino del sofocón), o porque vienen los indios en barca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.