Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Gran Canaria
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 06/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 9 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga Endesa en el que se enfrentan dos equipos que han comenzado muy bien la competición, estando en la actualidad entre los ocho primeros clasificados que le darían derecho a disputar la copa del Rey, donde los locales tienen un balance de cuatro victorias por cuatro derrotas y por contra los visitantes un balance de seis victorias y tan solo dos derrotas. Dos equipos que se caracterizan por ser ofensivamente muy buenos con balances de los locales cuatro partidos de los últimos cinco actuando de locales por encima de los 80 puntos y los visitantes actuando de foráneos en tres partidos de los últimos cinco tambien por encima de los 80 puntos por lo que en cuanto a dinámicas y estilos de juego me parece muy buena opción el que entre ambos anoten mas de 155'5 puntos.
Dos equipos que se comportan muy bien tanto en el interior como en el exterior de la zona y teniendo a jugadores de la calidad de Musa, bell Haynes, Mahalbasic, Kalinoski por parte local, y con Ennis, Brussino, Albicy, Pustovoy creo que son garantía suficientes para que haya una anotación alta en este partido por lo que espero un buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 06/11/2021
Vamos hoy con este over donde creo que tenemos muchas posibilidades de que salga.
El Gran Canaria en los 7/10 superaron los 150 puntos como visitante.
El Breogan en los 8/10 superaron los 150 puntos como local.
Entre ellos, 3/6 superaron los 150 puntos.
Dicho queda todo, esperemos que tengamos suerte y nos salga la apuesta a favor. Ya que el Breogan me está gustando mucho cómo está afrontando el inicio de la temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.