Enviado: 12:14 01/05/2024
Vamos al partido entre UCAM Murcia y Zaragoza, en un duelo aplazado por la Champions League, los locales van situados en 5ª posición y Zaragoza en la decimo tercera. Me gusta mucho el HC, creo que se han flipado mucho con la linea, Zaragoza para nada es mal equipo, y tiene jugadores de excelente nivel, últimamente ha tenido un calendario exigente contra los mejores equipos de la liga y ante todos ha competido bien. El Zaragoza no tiene nada que perder, cero presión en este partido, tienen jugadores como Watt o Haynes que tienen mucha habilidad ofensiva, una plantilla solida con Yusta, Kravic, McFadden, Delaney o Sulejmanovic. Zaragoza creo que puede tener incluso opciones de victoria y el HC de +10.5 me parece muy largo. Murcia viene con bastante cansancio acumulado de la Champions League, cansancio fisico y sobretodo mental, y es un equipo que no me convence por su entrenador y porque tienden a ser irregulares durante los partidos. Tienen la baja de Rodions Kurucs y la duda de Birgander por problemas físicos. No me enrrollo más, en la ida gano Zaragoza por 82-76 y creo que el partido será igualado, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CB Murcia","visit_name": "Basket Zaragoza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "fecha_txt": "01/05/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/ucammurciacb-caizaragoza", "id_partido_enet": "4283671"}
{"marcador":"82 - 75","extra":null}