Enviado: 12:46 15/01/2023
Vamos con los rebotes del Pivot que mas minutos juega del UCAM, Radovic tiene un promedio de minutos en cancha de 22,1 minutos el segundo que mas juega del equipo, es cierto que promedia 5,4 rebotes por partido un poquito por debajo del pronostico de hoy, pero me anima entrarle que el partido es como local donde UCAM tiene ese plus extra que da el publico local. Ucam en casa esta en buena racha viene con 4 victorias seguidas contra el Betis, y despues equipos de la zona alta de la tabla: A Tenerife 88-64 (9 rebotes de Radovic) A Gran Canaria 99-85 (9 rebotes de Radovic) Por medio el partido de Champions europea ante el 3º de la liga turca: Pinar 97-92 (11 rebotes de Radovic) Viene en buena racha nuestro jugador hoy es cierto que visita el Barca pero este viene de doble jornada europea y ese cansancio siempre puede pasar factura. Estos son mis datos Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CB Murcia","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/ucammurciacb-barcelonabsk", "id_partido_enet": "3996062"}
{"marcador":"72 - 86","extra":null}