España - Liga Endesa fecha: 17/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado 6370
CB Murcia Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la jornada 12 de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Murcia y Betis.
Cuotas muy desproporcionadas a mi parecer, con un excesivo favoritismo hacia los locales, que en mi opinión no merecen. Vamos a buscar un hándicap favorable a los visitantes por varios motivos.
1. Irregularidad de Murcia.
Aunque estén en una buena dinámica de resultados actualmente, lo cierto es que en casa no se están mostrando nada sólidos, y tan sólo suman 3 triunfos en los 9 encuentros que han disputado en su pabellón, sumando liga y competición europea. Además, de estos 3 triunfos tan sólo en 1 de ellos ha ganado por más puntos que la línea que proponemos, así que nos encontramos que nuestra apuesta sería verde en 8 de los 9 encuentros como locales de Murcia. Por ello, verles a estas cuotas me parece excesivo.
2. Primer triunfo de los andaluces en liga.
Después de 10 encuentros y 10 derrotas, Betis sumaba su primer triunfo en la competición. Era en casa ante un Obradoiro de play-off, al que dominaban desde el inicio en un gran encuentro. No me parece una mala plantilla la del Betis, y precisamente barata no es. Jugadores de la talla del ex-NBA Ryan Kelly o jugadores como Blake Schilb, Draper o Golubovic, pienso que deben demostrar más de lo que han rendido hasta ahora, y empezar a sacar triunfos y competir mejor.
Espero pues, que éste primer triunfo de Betis suponga un punto de inflexión para ellos. Suman todas sus salidas por derrotas, y realmente es complicado darles un voto de confianza. Sin embargo, pienso que tienen plantilla para no estar tan abajo, y creo que son capaces de competir en más pabellones y sumar algún triunfo para abandonar el farolillo rojo.
Respetad stake, suerte.
...