; Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Valencia

1
(Leído 294 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:31 06/11/2022
Partido donde el Breogan no debería perder de más de siete puntos si es que pierde La razón principal es que el Breogan viene de muy buena racha de resultados con sus dos últimas victorias ,la última por 36 puntos al Manresa fuera de casa Esto indica una recuperación respecto al inicio de temporada y va a jugar ante el Valencia que viene de ganar ante olympiacos de un punto ,en un partido durísimo, sólo ha tenido dos días de descanso y ha ido directamente al Lugo a jugar el partido por lo que a pesar de que el partido se va a jugar tarde a las 8 y pueden tener tiempo de descanso ,creo que va a estar más disputado de lo que dicen las cuotas por lo que el hándicap a favor del Breogán me parece muy buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 06/11/2022
Vamos con el mejor jugador del valencia que es Chris Jones.

Promedia 4,5 asistencias en liga y 5,3 en euroliga. Me gusta mucho su tendencia que es over en los ultimos partidos le costo al principio de temporada dar asistencias pero en los ultimos partidos esta intratable.

En liga 6 , 11 y 4 asistencias, este ultimo en el ultimo partido ante el barcelona equipo que concede pocas asistencias.

En euroliga mas de lo mismo en sus 4 ultimos partidos 8 , 3 , 8 y 7 asistencias.

Viendo la tendencia que tiene tengo que probarla.

Lo teneis en todas las casas.

Tambien me gusta el +19.5 puntos + asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.