Enviado: 11:36 09/03/2024
Vamos al Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, en un partido donde los locales necesitan sacar victorias como sea, y los visitantes seguir conservando la segunda plaza. Me gusta este HC porque es grande, de 9.5 puntos, porque Unicaja viene de jugar partido de Europa, y porque ganar de +10 fuera de casa no es fácil. Breogan es un equipo bueno, tiene jugadores muy interesantes y de calidad como Momirov, McLemore, Sergi Garcia, Nakic, y un largo etc de jugadores competitivos. Su fichaje "estrella" Gray, para reforzar el juego exterior ya debuto la semana pasada y ahora ha tenido una semana más de coger ritmo de competición. En resumen, creo que Breogan es un equipo con mejor juego y nivel que resultados, y en mi opinión debe ser capaz incluso de competir la victoria, y nos ofrecen un handicap largo de 9.5 puntos. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CB Breogan Lugo","visit_name": "Unicaja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "fecha_txt": "09/03/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/lecheriobreogan-unicaja", "id_partido_enet": "4283580"}
{"marcador":"65 - 76","extra":null}