; Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Monbus Obradoiro Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Monbus Obradoiro

1
(Leído 560 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 23/12/2023
Vamos con un pick para el derbi gallego que jugarán en Lugo, Obradoiro y Breogan.
Lugo con una plantilla, en mi opinión, bastante justa para jugar 2 competiciones, llega a este partido con la duda de Juan Fernández (un jugador que ayuda un montón en el rebote) y la baja de diouf (otro gran reboteador), y después de haber jugado entresemana un partido de basketball champion league frente a Bonn, ganándolo en la prologa.
Espero un partido donde los lucenses estén un poco bajos de energía (en el rebote, la energía es fundamental), y espero que Thomas Scrubb, haga lo mismo que en sus 4 enfrentamientos con los de Lugo.
Sus registros frente a Breogan son de 6, 9, 10 y 8 rebotes.
También es verdad que lleva un balance en los últimos partidos que no invitan a entrar (8 under y 2 over).

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 23/12/2023
Derby gallego navideño de urgencias el que disputan los de Lugo contra los de Santiago. Y es que solo una victoria les separa en la tabla y si Breogan gana hoy empatan a 5 y se alejan de la zona de descenso a Leb.

El año pasado Breogan se llevó los dos encuentros aunque es cierto que llegaba mejor. Eso sí,no es menos cierto que Obra fuera de casa es un equipo mucho más vulnerable al que le cuesta un mundo ganar.

Creo además que la victoria de Breogan in extremis el otro día en Champions para meterse en la siguiente ronda en un grupo increíblemente igualado que acabó con cuádruple empate ha supuesto una inyección de moral muy grande. Y eso,unido al factor cancha hace que en mi opinión aunque son dos equipos muy igualados sean hoy los favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.