; Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Joventut Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Joventut

1
(Leído 1508 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 28/09/2018
Vamos con otro pick de la primera jornada de la ACB entre el recién ascendido Breogán Lugo y el Joventut Badalona

Las bookies nos indican bastante igualdad en las cuotas de modo que se esperan un partido igualado pero a mi parecer la balance debería inclinarse a favor del conjunto de Carles Duran. EL Joventut ha hecho una gran pretemporada, mostrando muy buen rendimiento ganando a Barcelona, UCAM o Valencia, es cierto que también han cosechado algunas derrotas pero en muchos de esos partidos contaron con una rotación cortísima.

Ambos equipos están un poco entre algodones, pero sin duda Breogán tiene serios problemas con las lesiones, según el parte médico de la ACB los gallegos no contarán ni con Norel, ni con Arco ni con Úriz. Por otra parte, dudas de Sergi Vidal, que se recupera de una elongación de aductores, Alec Brown, de un esguince de tobillo, Sulejmanovic,de una sobrecarga de rodilla, y Kinsey, de una sobrecarga de aductores. Cvetkovic y Redivo tienen problemas, pero parece que podrán estar. Todas estas condiciones dejan a Breogán muy tocado y con una rotación corta y con falta de talento. Su pretemporad ha sido discreta y a pesar de jugar en casa creo que lo van a pasar mal en el partido.

Joventut no ha dado parte médico, Miller no estará seguro, se comenta que Dawson es duda, son bajas sensibles pero Dakota y Connor Morgan están rindiendo muy bien, junto con Laprovittola que ya demostró lo que era capaz de hacer la temporada pasada creo que tienen cierta ventaja frente a Breogan.

Como digo ambos equipos tienen problemas con el estado físico de sus jugadores pero las bajas de Breogan son tremendamente dolorosas, sin Henk Norel y Alec Brown pierden cualquier juego interior y eso unido a todas las molestias que tiene el resto de la plantilla me hacen pensar que tendrán complicado ganar el partido. Este pick va más orientado a layear a Breogan pero Joventut ha demostrado un buen nivel hasta ahora y deberían ganar este partido a mi parecer. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 28/09/2018
Vamos con la primera jornada de la ACB entre el recién ascendido Breogán Lugo contra el Joventut Badalona.

Veo al equipo local uno de los conjuntos mas flojitos de la liga y si encima sumamos las grandes bajas que sufren van a tener muy complicada la victoria, ya no quiero entrar en debates de si podran aguantar pero sin duda con estas bajas y con el estado de forma del conjunto catalan no entiendo el punto de vista de las bookies, o que informacion se me escapa, pero la verdad es que este cuoton no me lo esperaba a mas de 2.00 asi que vamos con ella.

Me alegra estar mas o menos de acuerdo con el compi farmareas asi que vamos a por el verde.

Respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:55 28/09/2018
Aqui voy a ir encontra de mis compañeros, he leido y esperado todo lo que he podido para ver si se resolvian varias cuestiones pero por parte de los clubs como en las ruedas de prensa de sus entrenadores etan escondiendo mucho sus cartas asi que si cualquier cosa salta puede hacer que la cuota baje y se pierda una oportunida de ir a una apuesta par o suba todo depend de por donde le dara el viento.

Breogan vuelve 12 años despues de su ultimo partido en acb pero teniendo una solera de 760 partidos a sus espaldas.

El equipo ha realizado varias apuesta y le ha salido mal sobre todo con el pivot holandes norel que han esperado hasta el final para saber si podria jugara o no, y al final sin apena poder de movimiento se va a perder 3 meses y veremos si llega el sustituto para este partido.

El breogan aparte de Norel tendra las bajas de Arco y Úriz, aunque su mister no menciono a Arco pero esta casi descartado, seguro que jugaran Bronw y Vidal, otro caso es el de Sulejmanovic que segun sitio esta casi descartados y otros puede que juegue.

A todo esto se les queda un equipo con bases Cvetkovic y Diaz-escoltas y aleros, Löfberg,Belemene,Redivo y vidal y un juego interior de Brown, Herun, Belemene y ahora la posible llegada de Jordan que necesita que se aceleren los tramites, esto les seria vital ya que contarian con una rotacion de 4 interior. Otra posibilidad seria darle ficha a felipe jugador de la cantera del madrid pero que esta verde, pero que para 8 o 10 minutos puede cumplir cerca del aro.

Juventut no esta nada mejor, con unas apuestas arriesgadas y que parece que no les han salido bien esta buescando por el mercado pero sin que se haya encontrado nada, tambien despues de la pretemporada de la nba pueden empezar a fichar algo.

Con una plantilla de por si muy corta se le ha unido unas apuestas arriesgadisimas con jugadores de muchisima calidad pero que andan lesionados, Miller para este partido no llegara a esto le sumamos que el joven Birgander tampoco estara y dawson estan muy callados con el y apesar que parece que no se rompio nada esa caida hacia pensar lo peor para su rodilla y aunque se le ha visto entrenar o por lo menos estar en pista no es que vaya a ser de la partida, Nogues aun esta pillando la forma.

Y Todorovic es la gran apuesta pero sus graves problemas de espalda hacen que la directiva a dia d hoy no sabe si darle el alta.

asi que tendriamos bases a Dimitrijevic y Laprovittola exteriores Mathias,Ventura,Nogues,Lopez y Dawson?? interiores Morgan,Nogues.

NUlo juego interior que tendran que recurrial al Prat para que les deja algun interior.

En condiciones normales los visitantes me parecen mucho mejor equipo pero visto esto el partido y jugandose en el Pazo que presentara un lleno a rebosar y con la gente con muchiimas ganas pienso que puede ser la primera victoria local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.