; Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Iberostar Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 796 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 08/05/2019
Vamos a Lugo, donde el Iberostar tiene que ganar después de la victoria de hoy del Zaragoza, si no quiere perder muchas opciones de play offs, por otro lado tenemos al colista de la competición, donde una derrota le dejaría con pie y medio en Leb Oro.

Necesitamos que el pívot americano, capture 7 o más rebotes.

En lo que va de temporada colton promedia 7 rebotes por partido, lo que nos daría el verde.
De sus últimos 17 partidos tendríamos 12 verdes y 5 rojos(2 de ellos en partidos donde jugó 15 y 16 minutos, por la competición europea que jugaba el iberostar entre semana.

Su media de minutos es de 24, pero creo que en estos últimos partidos no bajará de 25 minutos, ya que su equipo se juega la clasificación para los play offs.

Con 25 o mas minutos tenemos 13 verdes y 2 rojos (6 y 5 rebotes), unos datos muy favorables, para un jugador que es un grandísimo reboteador.

El Breoga, pese a tener a Gerun, un jugador que está dando que hablar por su intuición para el rebote, pero creo que delante de Colton poco podrá hacer, veo a Colton rondando la decena de rebotes.

Además es un partido vital para ambos, y me espero pocos puntos en este partido, por lo tanto, bastantes opciones de rebote.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:30 09/05/2019
Buenas a todos, vamos con un partido referente a la Liga Endesa. Partido que se va a disputar a las 19:15 en el Pazo dos Deportes de Lugo, y la verdad que me veo con la necesidad de probar a Breogan Lugo, ya que es un equipo que me gusta mucho como juega, sobretodo en las segundas partes y se está jugando la vida por mantenerse en la máxima categoría del baloncesto español.

Yo la veo una cuota un poco descompensada, aunque las rachas de ambos equipos sean dispares, ya que Breogan ha perdido 4 de los últimos 5 partidos, e Iberostar que ha ganado 3 de los últimos 5 partidos, (mención especial ha que ha sido flamante finalista de la Champions League), el juego y los rivales tienen mucho que ver. Las derrotas de Breogán han sido ante Valencia por 1 en Valencia y teniendo posesión para ganar, de 5 ante el Real Madrid en Madrid, ganó en casa a Unicaja, perdió ante Estudiantes como visitante y ante Barça como local en dos partidos que fue muy inferior. Yo he tenido la posibilidad de ver el partido ante Valencia Basket y me dejó muy impresionado el gran juego desplegado durante todo el partido en general pero sobretodo durante la segunda mitad.

Por necesidad y por ser locales en mi opinión hacen un poco más favoritos a Breogán, aunque cierto es que Iberostar está realizando una gran temporada, opino que lo comentado anteriormente puede hacer que Breogán salga con un puntito más de intensidad.

Stake 1.5 y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 09/05/2019
Vamos con el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa entre el Breogán y el Iberostar Tenerife.
Gerun es el jugador franquicia y el más querido del equipo lucense. El gladiador (tal y como se le conoce por Lugo) se deja la piel cada partido y en todos los apartados del juego. Siempre da la cara y nunca se arruga ante ningún rival. En el apartado ofensivo, promedia cerca de 11 puntos por partido, justo la línea que se nos pide. Si observamos los últimos partidos en casa jugados por el Breogán observamos que dicha media asciende:

- Jornada 17: 10 puntos
- Jornada 18: 13
- Jornada 20: 20
- Jornada 22: 14
- Jornada 24: 18
- Jornada 26: 10
- Jornada 28: 13

Como vemos en los últimos 7 partidos como local, tendríamos 5 verdes y dos rojos con 10 puntos contra el Barça y el Valencia, equipos grandes de la categoría.

El equipo de Lugo se juega la vida en este partido, y no dudo que ante la trascendencia del mismo veremos la mejor cara del que, en este momento, es el 2º jugador más votado por parte de los aficionados para ser el MVP de la temporada, Volodymyr Gerun.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.